Tras inundaciones, realizan inspección en Nuevo México de Chilibre

Tras inundaciones, realizan inspección en Nuevo México de Chilibre
Se hacen las debidas coordinaciones.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Ministerio de Obras Públicas realizaron este domingo, una inspección en el sector de Nuevo México, Chilibre. Esto, luego del colapso del alcantarillado que causó ayer inundaciones.En la inspección también estuvo personal de Cusa y Cemex.El Sinaproc informó, a través de su cuenta de Twiter, que hoy se estarán realizando trabajos para liberar la obstrucción del alcantarillado.

+info

Paso de onda tropical deja afectaciones en 5 provincias del país

 

Extensión #AvisoDePrevención hasta 8am de mañana lunes|Paso de Onda Tropical No.18 sobre el país.Se prevén lluvias, actividad eléctrica frecuente-posibles ráfagas de vientos.📌Zonas propensas a inundaciones y deslizamientos #Precaución📌#MarDeFondo hoy domingo en el Pacífico. pic.twitter.com/hvZO6hIb40

Brindan apoyo a afectados por inundaciones

Personal de la Alcaldía de Panamá levanta este domingo un informe sobre el número de afectados y los daños ocasionados a consecuencia de las lluvias registradas este fin de semana.

Reportes preliminares indican que al menos 30 viviendas, ubicadas en comunidades que componen el nuevo corregimiento de Caimitillo, al norte de la provincia de Panamá, en especial El Guarumal, Nuevo México, El Lago, registraron algún tipo de perjuicio a causa de las inundaciones.

Funcionarios levantan informe y coordinan acciones.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL