USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA

Los Metro Bus transportarán a 45 pasajeros desde este 24 de agosto

La empresa Mi Bus reveló que se les pedirá a los pasajeros del sistema de transporte público que no hablen durante los trayectos.

Los Metro Bus transportarán a 45 pasajeros desde este 24 de agosto
Todos los asientos podrán utilizarse, a excepción de los puestos que están detrás del conductor. Archivo

Debido al aumento de actividades comerciales desde este lunes 24 de agosto los autobuses del Metro Bus transportarán a 45 pasajeros.

Así lo informó este viernes 21 de agosto la empresa Mi Bus, que detalló que se reforzarán las medidas de bioseguridad en cada uno de los autobuses.

Otra de las medidas que se reiteran es que todos los pasajeros deberán utilizar mascarilla dentro de los vehículos.

También se les pedirá a los pasajeros que no hablen durante los trayectos, todos los asientos podrán utilizarse, a excepción de los puestos que están detrás del operador, marcados con una X roja.

El horario de operaciones para las rutas troncales, complementarias y la ruta de Corredor S420 de Pacora se mantendrá de lunes a sábado, de 4:00 a.m. a 12:00 a.m.

Mientras que el resto de las rutas corredores se mantendrá operando de 4:00 a.m. a 8:00 a.m. y luego se retomarán esos servicios de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Por último, la empresa detalló que los domingos de cuarentena total los servicios troncales, complementarios y sólo la ruta corredor de Pacora operarán de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 12:00 a.m.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más