ANUNCIO

Habilitan los dos paños en dirección a la ciudad por la vía Centenario

Temas:

Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía. Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía.

Colocan barreras de concreto para evitar deslizamientos hacia la vía. Foto por: Tomada de Twitter

El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew. El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew.

El operativo de inversión de carriles es desde la ciudad de la salud hasta la zona del estadio Rod Carew.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena informó que ya están habilitados los dos carriles en dirección a la ciudad por la vía Centenario para disminuir el trafico vehícular.

Como medida de precaución se colocaron barreras jersey's de concreto para evitar que los escombros lleguen a la vía, a las 9:00 p.m se volverá a cerrar el carril donde ocurrió el deslizamiento, las autoridades piden a los conductores tomar las medidas de precaución pertinente. 

La Policía Nacional realizó en horas de la tarde un operativo de inversión de carriles, el cual se registró en la vía hacia el puente Centenario, desde la Ciudad de la Salud hasta la zona del estadio Rod Carew, para bajar la intensidad de tranque.

En su cuenta de Twitter recomendaron a los conductores utilizar el Puente de las Américas.  

La medida surge después de dos deslizamientos de tierra, uno que ocurrió la noche del domingo 27 de noviembre y otro la mañana de este lunes 28 de noviembre en la vía hacia el puente Centenario, en dirección al interior del país.

El primer incidente ocurrió a las 7:00 p.m. del domingo y el segundo a las 9:30 a.m. Los dos fueron cerca al área de construcción de la Ciudad de la Salud.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...