Metro de Panamá anuncia cierre temporal en zona contigua a la carretera Roberto F. Chiari

Metro de Panamá anuncia cierre temporal en zona contigua a la carretera Roberto F. Chiari

A partir de este viernes 29 de agosto, el Metro de Panamá realizará un cierre por los trabajos de construcción de la Torre de Evacuación 1 de la Línea 3, en la zona contigua a la carretera Roberto F. Chiari, en la provincia de Panamá Oeste.

El Metro de Panamá, S.A. informó que para avanzar con la construcción de la Torre de Evacuación 1 de la Línea 3 será necesario habilitar un nuevo acceso a la zona de trabajo por la carretera Roberto F. Chiari, en dirección hacia Panamá Pacífico.

Este cierre tendrá una duración de cuatro meses a partir de la fecha indicada.

Además, la entidad señaló que los carriles permanecerán habilitados sin interrupciones; no obstante, por la seguridad de conductores y trabajadores, se solicita respetar el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora en el área de construcción.

Metro de Panamá anuncia cierre temporal en zona contigua a la carretera Roberto F. Chiari
Mapa de desvío de la zona contigua a la carretera Roberto F. Chiari.

La institución también exhortó a los conductores a seguir las indicaciones y señales de tránsito para garantizar su seguridad.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más