Nace bebé a bordo de un bus de MiBus; ‘operador recibe al niño en sus manos’

Nace bebé a bordo de un bus de MiBus; ‘operador recibe al niño en sus manos’
Unidad de Metrobús.

Una inesperada pero emotiva escena vivieron la mañana de este viernes los pasajeros de una unidad de MiBus que cubría la ruta La Siesta–Corredor Sur–Albrook, cuando una usuaria embarazada dio a luz dentro del bus, con la asistencia del conductor.

Carlos Sánchez Fábrega, el gerente de MiBus, compartió la historia a través de su cuenta de la red social X, destacando el “compromiso” del personal con los usuarios del transporte público.

“Hoy a las 7:15 a. m. aproximadamente, una usuaria embarazada, que venía acompañada de su esposo, se sintió mal al llegar a la parada del Hospital Santo Tomás. El esposo bajó a buscar ayuda y, de repente, ¡boom! Dio a luz dentro del bus, y el operador recibió al niño en sus manos”, relató, quien calificó el hecho como “la buena noticia del día”.

Fábrega también expresó su satisfacción por el desenlace positivo del evento: “Todo bien, gracias a Dios… Esa es la MiBus que está junto a sus clientes”, escribió.

Tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados luego al hospital para recibir atención especializada.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Tensiones en España salpican a Panamá por el Congreso Internacional de la Lengua. Leer más
  • Los aprehendidos de la operación Bávaro: Brands, la exreina y los tres hijos. Leer más