Una inesperada pero emotiva escena vivieron la mañana de este viernes los pasajeros de una unidad de MiBus que cubría la ruta La Siesta–Corredor Sur–Albrook, cuando una usuaria embarazada dio a luz dentro del bus, con la asistencia del conductor.
Carlos Sánchez Fábrega, el gerente de MiBus, compartió la historia a través de su cuenta de la red social X, destacando el “compromiso” del personal con los usuarios del transporte público.
“Hoy a las 7:15 a. m. aproximadamente, una usuaria embarazada, que venía acompañada de su esposo, se sintió mal al llegar a la parada del Hospital Santo Tomás. El esposo bajó a buscar ayuda y, de repente, ¡boom! Dio a luz dentro del bus, y el operador recibió al niño en sus manos”, relató, quien calificó el hecho como “la buena noticia del día”.
*La Buena Noticia del Dia*
— CarlosSanchezFabrega (@casafa47) May 16, 2025
Hoy a las 7:15 aprox usuaria embarazada venía acompañada de su esposo en la ruta La Siesta-Corredor Sur-Albrook. En la parada del Hospital Santo Thomas la usuaria se siente mal, el esposo baja a buscar ayuda y de repente boom, da a luz dentro del bus y…
Fábrega también expresó su satisfacción por el desenlace positivo del evento: “Todo bien, gracias a Dios… Esa es la MiBus que está junto a sus clientes”, escribió.
Tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados luego al hospital para recibir atención especializada.


