Nueva agrotienda del IMA en San Antonio registra 80% de avance

Nueva agrotienda del IMA en San Antonio registra 80% de avance
Tienda del IMA en San Antonio, corregimiento de Juan Díaz. Captura de pantallla

La instalación de una agrotienda del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), ubicada sobre la avenida Domingo Díaz en San Antonio, corregimiento de Juan Díaz, presenta un avance del 80%, informó la entidad a La Prensa.

En julio, la entidad anunció la próxima apertura de esta nueva tienda como parte de su estrategia para fortalecer la red de distribución de alimentos subsidiados.

Este nuevo punto de venta formaría parte de las tiendas permanentes a nivel nacional, ubicadas en Pan de Azúcar, San Miguelito; La Pintada y Penonomé en Coclé; Merca Chitré, Herrera; Cadena de Frío Volcán en Barú, el mercado municipal de Bugaba y Merca David en la provincia de Chiriquí; tienda del IMA La Villa de Los Santos; agencia del IMA en Finca 6, Changuinola, provincia de Bocas del Toro; Bingos Nacionales en Santa Ana, Panamá y Merca La Chorrera en Panamá Oeste.

Hasta el momento se desconoce la fecha de apertura del nuevo punto de venta.

En las ferias, los consumidores pueden adquirir productos subsidiados como lentejas, porotos, ñame, sardinas, salchichas, yuca y queso procesado. El listado incluye:

  • Lentejas o lentejas con verduras (lata de 312g): $0.50.

  • Maíz pilado (paquete de 2lb): $0.40.

  • Ñame pelado al vacío (paquete de 1lb): $1.00.

  • Pasta de tomate (113g): $0.25.

  • Pechugas de pollo en salsa de tomate (lata de 312g): $1.00.

  • Piña en almíbar (lata de 15oz): $0.75.

  • Porotos (1lb o lata de 312g): $0.50.

  • Sal (1lb): $0.15.

  • Salchichas (lata de 142g): $0.40.

  • Sardinas en salsa de tomate (5.5oz): $0.80.

  • Sopas instantáneas desde $0.25.

  • Yuca parafinada (1lb): $0.20.

  • Queso procesado americano (32 rebanadas): $3.50.

Estos precios son reportados por el IMA, en su página web.

Cada producto tiene un límite máximo por persona para evitar la reventa y asegurar que más personas puedan beneficiarse.


Última Hora

  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más
  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más
  • 00:29 Consulado móvil panameño asistirá a hinchas en Nueva York durante el Mundial 2026 Leer más
  • 00:25 Previa: Noruega busca el liderato ante un Senegal obligado a sumar Leer más
  • 00:01 El director de Croacia elogia a Panamá y anticipa un duelo exigente Leer más
  • 23:55 OEA pone la mira en Cuba, Nicaragua y Venezuela y ofrece apoyo a Bolivia Leer más
  • 23:39 El Niño se intensifica en Panamá: sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 23:01 Gobierno ordena cierre de oficinas públicas este martes por partido de la selección nacional Leer más
  • 23:00 Bad Bunny, primer artista latino en recaudar 1,000 millones de dólares en giras Leer más