Desfile Patrio

Orgullo y tradición desfilan frente al Palacio de las Garzas, este 3 de noviembre

Cuerpos de emergencia y colegios desfilan frente al Palacio de las Garzas en honor a la patria.

Este 3 de noviembre, en conmemoración de la separación de Panamá de Colombia, desde tempranas horas avanza el desfile por la ruta 1, que recorre el Casco Antiguo de la ciudad y pasa frente al Palacio de las Garzas. El ambiente cívico se vive con entusiasmo mientras las delegaciones desfilan al ritmo de las bandas y bajo los aplausos del público que llena las aceras.

El desfile, que inició a eso de las 10:00 a.m., cuenta con la participación del Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Escuela Artes y Oficios, el Colegio María Inmaculada, el Colegio Adventista Metropolitano, el Instituto Fermín Naudeau, el Colegio San Agustín, el Instituto América y The Oxford School, entre otras delegaciones que aportan colorido, disciplina y orgullo a la jornada.

Autoridades, estudiantes y público participan del recorrido, que transcurre con normalidad y buena afluencia de asistentes, en el marco de las celebraciones del 3 de noviembre.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más