CAMPAÑA

Recogen árboles de Navidad en Calidonia y calle 50

Habilitan contenedores de basura en la capital.

Recogen árboles de Navidad en Calidonia y calle 50
Recogen árboles de Navidad en Calidonia y calle 50

Desde las 8:00 a.m. de este sábado 9 de enero de 2016 cientos de personas han llevado sus árboles de Navidad a los centros de acopio ubicados frente a la escuela República de Venezuela en Calidonia y a la antigua discoteca Ancla en calle 50, como parte de una campaña promovida por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD). Hasta el mediodía se tenían registros de 100 personas que atendieron el llamado de la AAUD, que había solicitado a los habitantes de la ciudad de Panamá no botar los árboles a la basura debido a que los mismos pueden "dañar los camiones recolectores".

+info

Aseo pide no botar arbolitos de Navidad a la basura y llevarlos este sábado a Calidonia y calle 50

No tires tu arbolito, dispón adecuadamente de él llévandolo a nuestros puntos de acopio. HOY, de 8am-6pm. ⬇⬇⬇ pic.twitter.com/9lxJjqu7ns



Voceros de la entidad reiteraron que hasta las 6:00 p.m. se mantendrán los contenedores en estos sitios para posteriormente trasladarse al vertedero de basura, en donde serán enterrados.



La AAUD explicó que las personas que no lleven hoy sus árboles a los centros de acopio pueden llamar a la línea 311 para coordinar una cita de recolección.



Vea aquí la ubicación de la escuela República de Venezuela.

 

Vea ubicación de calle 50.

 


Última Hora

  • 05:08 Leo Messi lidera con un doblete la goleada del Inter Miami en la Leagues Cup Leer más
  • 05:01 Ifarhu: lesión patrimonial por auxilios irregulares asciende a $38 millones  Leer más
  • 05:00 La Corte revisará las condenas de Suárez, Francolini, De Obarrio, Samaniego y Moreno Leer más
  • 05:00 Atrapados en la guerra: los soldados heridos que Rusia vuelve a enviar al frente de batalla con Ucrania Leer más
  • 05:00 MOP presenta estudio ambiental para ampliar carriles de Mi Bus en vía España Leer más
  • 05:00 Cuando enfermarse cuesta los ahorros de una familia Leer más
  • 05:00 Fraude en la DGI: Red criminal puede alcanzar a 50 personas y superar los $40 millones en pérdidas Leer más
  • 05:00 Muros con memoria, centinelas del Canal Leer más
  • 05:00 La LPF busca dar el siguiente paso después del Mundial 2026  Leer más
  • 05:00 Licencia de conducir digital entra en su fase final; solo falta el trámite jurídico Leer más