Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90%

Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90%
Se trabajó para reparar la falla eléctrica en la potabilizadora. Tomada de X

La potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre está operando al 90% de su capacidad, luego de los trabajos realizados para reparar una falla eléctrica en la planta, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La tarde de este sábado 11 de abril, el Idaan informó que la disminución en la capacidad de producción de la planta se debió a una incidencia eléctrica registrada en una de sus estaciones de bombeo de agua tratada.

Sectores altos del distrito de San Miguelito, áreas de Carrasquilla y Hato Pintado, entre otras comunidades, reportaron baja presión de agua.

La entidad informó que se continúa con los trabajos en la estación para completar el 100% de la operación.

En algunos puntos alejados de la red de distribución, el suministro se normalizará en el transcurso de las horas.

Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90%


Última Hora

  • 00:00 Trump designa a secretario personal de la Casa Blanca como su nuevo asistente Leer más
  • 23:44 Mariano Rivera, Ramiro Mendoza y Carlos Ruiz vuelven al diamante de las Grandes Ligas Leer más
  • 22:46 Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después Leer más
  • 21:45 Panamá activa la Operación ‘Escudo de Acero’ para reforzar la seguridad en la frontera con Colombia Leer más
  • 21:31 Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en el Ejército ruso contra Ucrania Leer más
  • 21:30 Maersk advierte que Panamá pierde terreno logístico y urge avanzar con Río Indio Leer más
  • 20:50 Réplica del director de Pandeportes Leer más
  • 20:39 Diputado Ernesto Cedeño demandará ante la Corte el acuerdo que creó la Policía Municipal  Leer más
  • 20:32 Courtois: ‘He vuelto antes porque con la lesión quería asegurarme de que todo estaba bien’ Leer más
  • 20:29 Sorteo de la lotería del domingo 9 de agosto de 2026 Leer más