Reporte

Tocumen y Arraiján registran la mayor cantidad de casos de coronavirus

Tocumen y Arraiján registran la mayor cantidad de casos de coronavirus
En la provincia de Panamá Oeste, en Westland Mall, se habilitó un centro de prueba rápidas. Richard Bonilla.

Los corregimientos de Tocumen y Arraiján, registran la mayor cantidad de casos de coronavirus, así lo reflejan las estadísticas del último informe del Ministerio de Salud sobre el avance del virus en el país.

De acuerdo con el reporte de este domingo, 26 de abril, Tocumen acumula 268 casos confirmados de Covid-19, mientras que Arraiján 263.

El otro corregimiento que supera los 200 casos positivos es el de 24 de Diciembre (213), que al igual que Tocumen se ubican en el sector este del distrito de Panamá.

Hasta el corte de ayer, Panamá acumula 5,779 casos de coronavirus, siendo las provincias de Panamá y Panamá Oeste con las de mayor casos con 3,706 y 1,158, respectivamente.

Es importante resaltar que en el reporte de ayer, se informa que fue la jornada con más pruebas realizadas a la fecha con 1,242 y se dieron 241 casos nuevos. Cabe recordar que esta cantidad pruebas incluyen las de control que se le aplican a pacientes que ya tienen Covid-19.

La cifra de 241 casos nuevos es la tercera más alta que se ha registrado hasta el momento. Es superada por los 265 positivos reportados el 16 de abril y los 260 del 11 de abril.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Michael Amir Murillo se une al Besiktas de Turquía. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar del 9 al 13 de febrero. Leer más
  • Conflicto por Puerto Barú: ministro de Ambiente llama al diálogo tras secuestro de activos a organizaciones ambientales. Leer más
  • Epstein Files: Panamá, fiestas, islas y el millonario ítalo-francés amigo de Martinelli. Leer más