Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, el juez de la causa decidió reemplazar la pena por trabajo comunitario.
La información fue confirmada por el Ministerio Público y también precisó que la audiencia de este caso se realizó este viernes 23 de junio.
"El fiscal de circuito Víctor M. Yiori M., de la provincia de Los Santos, solicitó para el agresor una pena principal de 50 meses de prisión y tratamiento terapéutico multidisciplinario, y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 2 años", señala el comunicado de la institución.
El juez de garantías reemplazó la pena por trabajo comunitario que el agresor deberá realizar en la Junta Comunal de Las Tablas, Los Santos.
