EFE | WASHINGTON, Estados UnidosHace 11 añosLa cápsula Dragon todavía está en fase de desarrollo, y el objetivo compartido de SpaceX y NASA es que se convierta en un sistema de transporte seguro, reutilizable y relativamente barato que la agencia espacial pueda contratar para sus misiones.
Facebook ofrece nueva opción para superar rupturas amorosas
AP | SAN FRANCISCO, Estados UnidosHace 11 añosFacebook precisó el jueves, 19 de noviembre, que comenzará a hacer pruebas en dispositivos móviles en Estados Unidos, antes de decidir si ofrecerá la opción a sus mil 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Hace 11 años"Estamos probando herramientas para ayudar a la gente a manejar cómo interactuar con sus exparejas en Facebook después de terminar su relación", indicó la gerente de productos de Facebook, Kelly Winters, en un mensaje en el blog oficial del grupo.
Arca de Noé moderna reúne el patrimonio genético de la fauna amenazada
AP | MOUNTAIN VIEW, Estados UnidosHace 11 añosGoogle promovió un proyecto de ley en 2012 que hizo de California uno de los pocos estados en autorizar los automóviles sin conductor.
Las nuevas tecnologías favorecen el acceso a la enseñanza, según expertos
EFE | MADRID, EspañaHace 11 añosLas nuevas tecnologías generan mayor igualdad en las oportunidades de acceso a la enseñanza y, por eso, deben ser una prioridad en las políticas educativas, según destacaron un grupo de expertos iberoamericanos en un foro celebrado hoy, 13 de noviembre, en Madrid.
EFE | WASHINGTON, Estados UnidosHace 11 añosLa empresa propietaria de YouTube informó en su blog oficial de que la popularidad que ha alcanzado esta página web para ver vídeos musicales o simplemente escuchar música, "con uno de los catálogos musicales más ricos del mundo", ha hecho que hasta la fecha hayan pagado "más de 3 mil millones de dólares a la industria musical".
EFE | BERLÍN, AlemaniaHace 11 añosEntre las buenas noticias, la constatación de que el módulo está apoyado sobre sus tres patas, tras el accidentado aterrizaje de hace un año.