Apple presenta el iPhone 6, el 6 Plus y el AppleWatch, su primer reloj

El primer reloj de la empresa saldrá a la venta a principios de 2015 por 349 dólares.

Temas:

El Apple Watch es el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010. El Apple Watch es el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010.
El Apple Watch es el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó hoy el primer reloj inteligente de la empresa, el Apple Watch, que describió como el "dispositivo más personal" que la compañía ha fabricado "nunca".

El Apple Watch es el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010 y la primera gran apuesta de Cook, que asumió el liderazgo del gigante tecnológico, con sede en Cupertino (California, EE.UU.), en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del mítico fundador de Apple, Steve Jobs.
El lanzamiento del reloj inteligente era uno de los momentos más esperados de la presentación de este martes y representa lo que Cook describió como "un nuevo capítulo en la historia de Apple".
El anuncio provocó una gran ovación en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac, en 1984.
Cook aseguró que se trata de un artefacto "muy preciso", que se puede personalizar para que refleje el gusto y estilo del usuario, al tiempo que es un dispositivo conectado con la salud.
El responsable de Apple aseguró, también, que el reloj no es un iPhone comprimido.
El dispositivo tiene una corona similar a la de los relojes tradicionales que se puede girar para acceder a diferentes aplicaciones.
El primer reloj de la empresa saldrá a la venta a principios de 2015 por 349 dólares.
Fabricantes de móviles como Samsung, LG y Motorola han apostado ya por los relojes inteligentes, un dispositivo que se enmarca en la categoría de informática de vestir y que se ha convertido en un segmento en el que cada vez hay más competencia.
Los inversores de capital de riesgo invirtieron 280 millones de dólares el año pasado en tecnología ponible con biosensores, muy por encima de los 50 millones de dólares de 2011, según la compañía Rock Health, con sede en San Francisco.
Por su parte, la firma de investigación de mercado IDC prevé que se vendan más de 19 millones de dispositivos ponibles en 2014 y que haya 111.9 millones de artefactos en cuatro años.
Apple presentó también este martes la nueva generación de iPhones, que vienen equipados con pantallas más grandes, son más potentes y tienen cámaras con más resolución, así como un sistema que permitirá usar el teléfono para hacer pagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...