apunta a público más amplio

Apple revela nuevos iPhone

Temas:

Apple dio a conocer el miércoles una nueva estrategia para el iPhone, que se concentra en tres teléfonos cuyo objetivo es difundir la última tecnología de la compañía a un público más amplio.

El iPhone Xs, que tendrá un precio inicial de $999, sucede al modelo estrella del año pasado con un procesador A12 más rápido y cámaras actualizadas.

Por su parte, el iPhone Xs Max cuenta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mercado y también uno de los más caros: desde $1.099. Ambos tendrán hasta 512GB de almacenamiento.

El tercer modelo, llamado Xr, es la apuesta de hardware más grande de Apple en 2018.

La gama de modelos muestra la forma en que la compañía afina su estrategia. Expandir Imagen
La gama de modelos muestra la forma en que la compañía afina su estrategia. AFP

Conserva los avances clave del iPhone X –reconocimiento facial y una pantalla de borde a borde– pero es más económico y más grande: 6.1 pulgadas.

El precio mínimo es de $749, más o menos en línea con las expectativas de la mayoría de los analistas.

Apple utilizó una tecnología de pantalla LCD más antigua y bordes de aluminio, en lugar de acero inoxidable.

"Queremos llegar a tantos clientes como podamos con esta tecnología increíble", afirmó el jefe de marketing, Phil Schiller, el miércoles durante un evento en la sede central de Apple en Cupertino, California.

Pese a esto, las acciones de la compañía cayeron 1.3% en Nueva York.

Cuando Apple presentó el iPhone X el año pasado a un precio inicial de $999, algunos analistas dudaban que la gente quisiera pagar tanto, pero aun así es actualmente el teléfono inteligente más vendido de la compañía. Ahora, la empresa tecnológica pone a disposición sus principales características en una variedad de dispositivos pensados para distintos presupuestos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...