REPORTES

Ciudad en Georgia prohíbe jugar Pokémon Go en sus cementerios

Ciudad en Georgia prohíbe jugar Pokémon Go en sus cementerios
Ciudad en Georgia prohíbe jugar Pokémon Go en sus cementerios

Las autoridades en una ciudad del oeste de Georgia prohibieron la presencia en sus cementerios de jugadores de Pokémon Go.

+info

Antes del lanzamiento de Pokémon Go en Japón emiten consignas de seguridadPokémon Go en Bosnia: cuidado con los campos minadosCreador de Pokemon GO planea debut masivo 'cuanto antes'

El periódico Newnan Times-Herald reporta este jueves 21 de julio que el Concejo de Newnan aprobó el martes una ordenanza que prohíbe que la gente utilice juegos en internet o celulares en sus cementerios.

El administrador municipal Cleatus Phillips dijo que la ciudad había recibido numerosas quejas sobre personas dañando una cerca, bloqueando caminos y corriendo entre las tumbas.

El jefe de la Policía de Newnan, Douglas Buster Meadows, dijo que hace poco, unas 50 personas estaban en el cementerio a la vez.

La ciudad, 60 kilómetros al suroeste de Atlanta, es una de las más recientes localidades en presentar restricciones a Pokémon Go.

El Museo Memorial del Holocausto y el Cementerio Nacional en Arlington pidieron recientemente que la gente se abstenga de “capturar” Pokémones cuando visita los sitios.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más