Uber pone a prueba en Estados Unidos carros que se manejan solos

Uber dijo que con el auto probará su habilidad de manejarse sin necesidad de un conductor y compilar información de mapeo.

Uber pone a prueba en Estados Unidos carros que se manejan solos
Uber pone a prueba en Estados Unidos carros que se manejan solos

 Uber puso a prueba un coche autónomo en las calles de Pittsburgh. La compañía, que ofrece transporte por medio de una aplicación móvil, afirmó que equipó un coche híbrido Ford Fusion con radares, láseres para escanear y cámaras de alta resolución.

+info

Más consultas en caso UberATTT sobre el caso Uber: Taxistas deben mejorar el servicio

Uber dijo que con el auto probará su habilidad de manejarse sin necesidad de un conductor y compilar información de mapeo.

Por ahora, un conductor capacitado permanece detrás del volante. Uber afirmó que todavía está en las primeras fases de sus pruebas de coches autónomos para asegurar que la tecnología sea segura.

La compañía con sede en San Francisco dijo que Pittsburgh es el lugar ideal para probar los coches autónomos ya que tiene una gran variedad de climas y caminos.

Uber Technologies Inc. anunció una sociedad con la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh el año pasado. También abrió su propio Centro de Tecnología Avanzada, que está dirigido por un ex ingeniero de robótica de la universidad.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Así será el proceso de entrega de los Cepanim a los beneficiarios. Leer más
  • Estos son los ingenieros que asesorarán a la CSS en modernizar su infraestructura. Leer más
  • Agroferias: IMA confirma lugares de venta para el lunes 1 y martes 2 de junio. Leer más
  • Entre autonomía y privilegios: los salarios de la Unachi que desafían las escalas del Estado. Leer más
  • Panamá pierde por goleada en el Maracaná. Leer más
  • Renuncia Víctor Vial, vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá. Leer más
  • Casemiro reconoce ‘algunas dificultades’ ante Panamá en el Maracaná. Leer más