CONTENIDO PATROCINADO

La vida se cocina con Teka

La vida se cocina con Teka
La vida se cocina con Teka

Teka es una marca alemana con mucha trayectoria, que va rumbo a cumplir 100 años. La marca ha sabido renovarse constantemente que en la actualidad, es una de las marcas de electrodomésticos más importantes del mundo.

Así como Teka ha evolucionado con el pasar de los años, el valor de la cocina dentro del hogar también. Si bien se trata del espacio en el que se prepara la comida, no se limita solo a eso. Es una habitación en la que se pasa mucho tiempo, se preparan distintos platillos y se comparte entre familia, amigos e invitados.Por ello, la cocina debe ser un espacio agradable, acogedor, cómodo y eficiente. Y con los electrodomésticos Teka, transformar la cocina en ese lugar especial es posible.

La vida se cocina con Teka
La vida se cocina con Teka

Mientras más potencia tenga la llama en una estufa, tiene mayor capacidad para preparar más comida en menor tiempo. Debido a que las estufas Teka, por lo general, tienen más BTUs (British Thermal Unit) que las convencionales, que permiten cocinar mucho más rápido. Son ideales para ser anfitrión en reuniones grandes o para preparar más alimentos para la familia de manera más eficiente.

La cocina debe ser un espacio seguro para todos los miembros del hogar. Por eso, para reducir al mínimo el riesgo de accidentes, las estufas Teka cuentan con una válvula de seguridad con la que no cuentan otras marcas. En caso de que el quemador quede encendido y se apague por algún motivo, esta válvula se encarga de cerrar el gas automáticamente.

La vida se cocina con Teka
La vida se cocina con Teka

Todos los electrodomésticos Teka son especiales para empotrar. Es una gran ventaja, ya que se aprovecha al máximo el espacio disponible en la cocina, son mucho más fáciles de limpiar y dan un aspecto más elegante e integrado a la habitación.

La vida se cocina con Teka
La vida se cocina con Teka

Desde hace muchos años, Teka se ha caracterizado por la producción de acero inoxidable. No es de extrañarse que el que se utiliza para los electrodomésticos es un acero quirúrgico y especial para los mismos, libre de radiación, químicos, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Es una ventaja por sobre otras marcas, porque de esta manera se invierte en electrodomésticos una vez y su duración a través del tiempo es mayor.En Panamá, Teka ha estado presente desde hace 15 años. Conoce todos los electrodomésticos de la marca con la que se “cocina la vida” en Tandor Comercial, distribuidor exclusivo de Teka en el país.

 

Edición Impresa