Teen Sport Blog Teen Sport Blog

02 feb La lección de los Patriots

Quienes pudimos observar el Super Bowl anoche fuimos testigos de una de las más grandiosas enseñanzas que el deporte nos puede dar.

Temas:

Quienes pudimos observar el Super Bowl anoche fuimos testigos de una de las más grandiosas enseñanzas que el deporte nos puede dar.

Al finalizar el tercer cuarto, cuando los Patriots perdían por 10 puntos, eran pocos los que creían en redes sociales, además de los fanáticos, que el equipo conducido por Tom Brady podría remontar el marcador.

Más cuando, a pesar del desempeño en esa primera mitad, la ofensiva patriota parecía no responder, Brady lucía desconcentrado y la defensa incapaz de someter a los corredores de los Seahawks.

Pero vino la remontada. En esos momentos en los que se forjan las leyendas, Brady volvió a afinar la puntería, las jugadas comenzaron a fluir y la defensa fue capaz de mantener en 0 a una ofensiva de los Seahawks acostumbradas a cerrar en buen ritmo.

Sin embargo, hay un nombre que para mí fue el símbolo de esta remontada histórica: Julián Edelman. El receptor de los patriotas parecía físicamente no aguantar más golpes, cada vez que hacía una recepción y se levantaba, tambaleaba y lucía exhausto. A pesar de ello, ahí estuvo.

Los que vimos el juego anoche presenciamos una exhibición de lucha, una prueba de que nunca debemos rendirnos, de que por muy difícil que parezca nuestro objetivo, debemos trabajar por él.

Julián Edelman. Foto: AP Expandir Imagen
Julián Edelman. Foto: AP AP

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.