TEMA: 9 de enero de 1964

Finalizan los actos conmemorativos del 9 de enero
GESTA HEROíCA

Irlanda SotilloHace 12 años

Mi Bus anuncia desvíos del Metro Bus por los actos del 9 de enero

Redacción De Prensa.comHace 12 añosDebido a los actos de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 este viernes los autobuses del Metro Bus, de la ruta El Chorrillo-Estación Marañón, se desviarán de su ruta tradicional temporalmente.
Se ordena cierre de oficinas públicas y empresas privadas el 9 de enero
GESTA DE 1964

Se ordena cierre de oficinas públicas y empresas privadas el 9 de enero

Redacción De Prensa.comHace 12 añosEl próximo 9 de enero, cuando se conmemorarán los 51 años de la gesta patriótica de 1964, las oficinas públicas y las empresas privadas permanecerán cerradas. 

LAS MÁS LEÍDAS

• Cepanim: ¿cuándo iniciará entrega a herederos de beneficiarios fallecidos?. Leer más
  • Tren Panamá-David: Aeropuerto de Albrook operaría cinco años más antes de su traslado. Leer más
  • Gobierno busca frenar en la Corte Suprema la Policía Municipal que creó el alcalde Mizrachi. Leer más
  • Residentes de Villa Lucre rechazan nuevos proyectos en terreno que reclaman como parque ecológico. Leer más
  • Murillo, Vergara y Jaén arrancan nuevos retos en Europa. Leer más
  • Tribunal declara legal la extradición de un empresario chino vinculado al fallido proyecto de Isla Margarita. Leer más
  • Agroferias: IMA anuncia puntos de venta para el lunes 13 y el martes 14 de julio. Leer más