TEMA:


Se inicia precalificación de proyecto hídrico
Garantizar nuevas fuentes de agua es prioridad para la administración de la vía acuática. Gabriel Rodríguez
Inversión

Se inicia precalificación de proyecto hídrico

Redacción de La Prensa Hace 6 añosEl Canal de Panamá publicó ayer el pliego para la precalificación de los interesados en participar como proponentes de la licitación para el diseño, construcción y puesta en ejecución de un sistema optimizado de administración del recurso hídrico.
ACP presupuesta plan hídrico
LA PRENSA
VÍA ACUÁTICA

ACP presupuesta plan hídrico

Wilfredo Jordán S. Hace 6 añosLa administración del Canal ha dado pasos concretos para emprender el segundo proyecto de inversión más importante después de la ampliación de la vía acuática.
ACP presupuesta menos gastos
ACP presupuesta menos gastos
FUNCIONAMIENTO

ACP presupuesta menos gastos

Wilfredo JordánHace 7 añosComparado con el año fiscal que está por finalizar, hay una disminución de $64 millones o 4.8% menos, según el documento presentado por la ACP y aprobado por la Asamblea Nacional.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
  • La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
  • Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
  • Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
  • Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
  • Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más