AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosAsí lo comprobó el turista argentino José Fuentes, quien junto a sus cuatro hijos y esposa quedaron perplejos al toparse con un puma durante un recorrido el domingo por una de las principales atracciones naturales del país sudamericano, tras lo cual las autoridades cerraron el acceso del público durante dos días de esta semana para tratar de dar con el animal.
El diputado Máximo Kirchner llegó, al igual que su hermana, a los tribunales.
AFP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosA Florencia se le acusa de haber formado parte de una organización delictiva que habría iniciado sus actividades en mayo de 2003. Fernández indicó en su pedido ante el juez que su hija tenía solo 12 años al momento de la fundación de la sociedad.
Hijos de expresidenta argentina Cristina Kirchner a tribunales por sospechas de corrupción
AFP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosEl martes está citada la expresidenta para comparecer también ante el juez federal Claudio Bonadio, que investiga si los negocios inmobiliarios de los Kirchner esconden cobros de sobornos en contratos de obra pública durante los doce años de gobierno kirchnerista (2003-2015).
Se estima que mañana las tres centrales obreras marchen hacia el Ministerio de Producción.
AFP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosPara colmo, el malhumor se acrecentó en un país tan futbolero como el argentino por una huelga de jugadores que impidió el pasado fin de semana reanudar los torneos por falta de pago de salarios en los últimos 4 o 5 meses.
El circo canadiense Cirque du Soleil estrenará en Buenos Aires, Argentina, un espectáculo inspirado en la música de Soda Stereo con el espíritu del fallecido Gustavo Cerati.
César Milani fue nombrado jefe del Ejército argentino a pesar de sus vínculos con la dictadura militar.
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosEn el dictamen de procesamiento, publicado en el Centro de Información Judicial, el juez Poviña destacó que Milani es sospechoso de “haber insertado declaraciones falsas en las actuaciones que se llevaron a cabo por la presunta deserción del soldado Alberto Agapito Ledo... y de esa manera omitió denunciar la desaparición”.
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 años"Este 8 de marzo ya no habrá flores para nosotras, habrá paro y movilización", reza el texto de la convocatoria a cargo del colectivo "Ni una menos", un movimiento de mujeres de la cultura y la comunicación que impulsó manifestaciones multitudinarias callejeras en Buenos Aires en los dos últimos años en reclamo de acciones urgentes contra una creciente ola de feminicidios.
Mauricio Macri (Izq.) busca una solución a través de la rectora del fútbol argentino.
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosNo hay solución al conflicto y el paro continúa en el fútbol argentino, ya que el sindicato de los jugadores consideró ayer insuficiente una lluvia de dinero aportada por el Gobierno para que los clubes salden deudas con sus afiliados.
Mauricio Macri promete leyes de ética pública ante escándalos de corrupción en Argentina
AFP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosEn su discurso de apertura de las sesiones en el Congreso, Macri defendió el rumbo económico iniciado hace 15 meses y brindó un panorama de logros con optimismo, contrapuesto a la percepción de gremios y sindicatos que amenazan con paros y una gran marcha sindical la próxima semana.