AFP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 11 añosEl juez federal estadounidense Thomas Griesa levantó el miércoles bajo condiciones sus medidas contra Argentina en el litigio por bonos en default desde 2001, dos días después de un acuerdo del país para pagar a los fondos especulativos más duros.
Bajo condiciones, el juez federal estadounidense Thomas Griesa levantó el miércoles sus medidas contra Argentina en el litigio por bonos de deuda en default desde 2001.
Juez ordena la liberación de jerarca de Facebook en Brasil
José VilarHace 11 añosAnteriormente, la jueza Palmaghini expresó su oposición, mientras que el fiscal Ricardo Saénz había expresado su opinión favorable al traslado del caso.
Argentina y acreedores de Estados Unidos alcanzan acuerdo en disputa
AFP | CIUDAD DEL VATICANOHace 11 añosFue un encuentro entre dos viejos conocidos", aseguró a la prensa el presidente argentino, líder de la alianza de centroderecha Cambiemos, quien fue alcalde de Buenos Aires (2007-2015) cuando el futuro papa ejercía como arzobispo de la capital.
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 11 añosLa ex gobernante deberá prestar declaración indagatoria el 13 de abril ante el magistrado, quien en su escrito no la imputó de ningún delito pero indicó que existe fuerte sospecha de su actuación en una maniobra que provocó una caída en las reservas del Banco Central mediante la venta de dólares a futuro a un precio menor al valor de mercado.
Mujer argentina con zika tras un posible contagio sexual
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 11 añosEl hombre tuvo síntomas del virus en Colombia, lo cual fue confirmado por un médico en el país caribeño, y su regreso a Córdoba mantuvo relaciones la mujer que luego presentó un sarpullido y otros signos de la enfermedad.
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 11 años"Quisiera expresar aquí mi emoción y también la solidaridad de Francia para con las víctimas de la dictadura, víctimas de la opresión, víctimas de la barbarie", sostuvo tras el acto de homenaje en su último día de visita oficial a Argentina.