Hace 13 añosEl expresidente argentino Fernando De la Rúa (1999-2001), absuelto este lunes de un delito de sobornos durante su mandato, aseguró ayer que espera las disculpas de quienes le difamaron y “llevaron a engaño a la sociedad”.
Hace 13 añosEl Banco Central de Argentina trabajará para reducir “un poquito” el crecimiento de la emisión de moneda en 2014 desde niveles cercanos a un 25% este año, dijo ayer su presidente, Juan Carlos Fábrega, en momentos en que una elevada inflación deteriora el poder de compra de la población.
Hace 13 añosEl Gobierno argentino comenzará a aplicar un acuerdo de precios congelados a partir del próximo 3 de enero, informó ayer el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
A la salida del tribunal, el exmandatario señaló que ‘hubo un conjuro de intereses políticos’ en su contra. AP.
Hace 13 añosLa Justicia argentina absolvió ayer al expresidente Fernando de la Rúa (1999-2001) y a otros siete acusados de haber pagado sobornos a senadores para la aprobación en 2000 de una polémica reforma laboral, informaron fuentes judiciales.
De la Rúa fue absuelto en el juicio por supuesto pago de sobornos
Hace 13 añosLa justicia argentina prevé dictar hoy lunes sentencia en la causa que investiga al expresidente Fernando De la Rúa (1999-2001) por unos supuestos pagos de sobornos a senadores para la aprobación en 2000 de una polémica reforma laboral, dijeron ayer fuentes judiciales.
Hace 13 añosEn medio de un fuerte calor, miles de argentinos residentes en la ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana continúan sin luz, mientras la demanda de energía eléctrica sigue creciendo y alcanzando cifras máximas, según datos facilitados por el Ministerio de Planificación Federal.