AFP | BOGOTÁ, ColombiaHace 10 añosEl avión de Lamia, siniestrado en Colombia este lunes 28 de noviembre con 71 personas muertas, entre ellas la mayoría de los jugadores del brasileño Chapecoense, incumplió el plan de reabastecerse de combustible en Bogotá, informó este miércoles 30 de noviembre una fuente de la compañía.
Colombia investiga causas de tragedia aérea que azota a club brasileño Chapecoense
AFP | BOGOTÁ, ColombiaHace 10 añosLas autoridades buscarán "en el menor tiempo posible" obtener resultados que permitan esclarecer qué motivó "esta lamentable tragedia", según informó en un comunicado Aeronáutica Civil, quien realiza la pesquisa con expertos nacionales e internacionales.
AFP | SAO PAULO, BrasilHace 10 añosDespués del accidente del lunes por la noche, un video en el que el delantero aparece celebrando y abrazando a sus compañeros se popularizó en las redes sociales.
AFP | CHAPECÓ, BrasilHace 10 añosTras una noche de lluvia que acabó en pesadilla, Chapecó fue tiñéndose de negro mientras las esperanzas de encontrar supervivientes se desvanecían.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
AFP/AP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosLa gesta de este valiente equipo pequeño cuya gran ventaja era la ilusión de un plantel curtido en los duros estadios de las divisiones inferiores había conquistado por fin Chapecó, una ciudad de 200 mil habitantes, 500 kilómetros al oeste de Florianópolis, la capital de la sureña Santa Catarina.
REUTERS, BRASILIA, BRASIL | Hace 10 añosManifestantes que protestaban contra las medidas de austeridad quemaron automóviles y destruyeron ventanas de edificios gubernamentales con piedras afuera del Congreso, mientras los senadores debatían la propuesta de límite al gasto.
AFP | CHAPECÓ, BrasilHace 10 añosLa misma ciudad que hace una semana saltaba orgullosa con su equipo de valientes está ahora rota, nadie quiere creer que este sea el final.
Cuatro brasileños esquivaron la trágica muerte del Chapecoense
AFP | BOGOTÁ, ColombiaHace 10 años"Ayer de mañana, despidiéndome de ellos, [los jugadores] me decían que iban en busca del sueño y el sueño acabó esta madrugada", expresaba entre lágrimas Filho, sin poder creerse aún la tragedia.