Gustavo A. Aparicio O.Hace 10 añosPidieron que el presidente encargado se designe de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 55 del estatuto que establece que uno de los vicepresidentes o el secretario general de la junta directiva nacional reemplazarán al presidente en sus ausencias temporales.
Tito Afú genera otra pugna interna en el partido Cambio Democrático
Eduardo MendozaHace 10 añosPero, más allá de las acusaciones, Afú dejó entrever el rejuego político que podría darse en el partido opositor camino a las elecciones generales de 2019.
Juez libera a Joao Santana y le otorga impedimento de salida de Brasil
Getzalette ReyesHace 10 añosSegún la misiva enviada por Martinelli a De León, el grupo de diputados de CD está conformado por Edwin Zúñiga [jefe de bancada] y su colegas Carlos Afú, Fernando Carrillo, Aris De Icaza, Mariela Vega, Rubén Frías, Mario Miller, Sergio Gálvez y Héctor Aparicio.
Redacción de La PrensaHace 10 añosQuedaron pendientes las más importantes: la de Presupuesto, Credenciales, Gobierno, Asuntos Agropecuarios y Economía y Finanzas.
Ricardo Martinelli a presidente de la Asamblea: CD solo reconoce a nueve diputados
José González PinillaHace 10 añosAdemás, destacó que el jefe de esa bancada de 9 diputados es Edwin Zúñiga. Lo acompañan su colegas Carlos Afú, Fernando Carrillo, Aris De Icaza, Mariela Vega, Rubén Frías, Mario Miller, Sergio Gálvez y Héctor Aparicio.
Piden derogar revocatoria de mandato a los diputados
Aminta BustamanteHace 10 añosCD abrió un proceso disciplinario de expulsión y revocatoria contra los diputados que apoyaron la reelección del perredista Rubén De León como presidente de la Asamblea Nacional y no al diputado Fernando Carrillo.
Aminta BustamanteHace 10 añosPor ejemplo, consideran que el panameñista Luis Barría debe presidir la comisión de Ambiente, mientras que la comisión de Credenciales, quedaría en manos del panameñista Jorge Alberto Rosas.