Getzalette ReyesHace 4 añosLa Contraloría General de la República informó que –según la información obtenida de los dispositivos móviles de captura– unas 55 mil 307 viviendas fueron visitadas durante el primer día de empadronamiento.
Este domingo 8 de enero comenzó el censo. La primera vivienda en ser censada fue en Tocumen. LP/Agustín Herrera
José González PinillaHace 4 añosLa Contralaría General de la República comenzó la mañana de este domingo 8 de enero a censar el país, un tarea pendiente desde el 2020.
Los empadronadores y supervisores cubrirán 136 regiones que componen las 10 provincias y las comarcas con la finalidad de conocer cuántas personas hay en el país y cuáles son las características y necesidades de la población. Cortesía/Contraloría
Ohigginis Arcia JaramilloHace 4 añosDespués de 12 años, Panamá vuelve a llevar a cabo un censo de población y vivienda, un proceso que en esta ocasión se extenderá por aproximadamente dos meses.
Según la Contraloría el censo contará con la colaboración de 9 mil empadronadores, quienes tendrán 60 días para abarcar unas 300 viviendas, cada uno. Cortesía/Contraloría
Ohigginis Arcia JaramilloHace 4 añosA un día de que comience el censo de población y vivienda por parte de la Contraloría General de la República, el cual debió realizarse en el año 2020, aún surgen algunas interrogantes y dudas entre la ciudadanía.
Los Censos de Población y Vivienda se extenderá por unos 56 días. Archivo
Henry Cárdenas P.Hace 4 añosEl Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) informó que a partir de este domingo 8 de enero se desplegará unas 9 mil personas, entre empadronadores y supervisores, en el inicio del Censo Nacional de Población y Vivienda.
LAS MÁS LEÍDAS
Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más