Flor Bocharel Q.Hace 7 añosLos estudiantes panameños que están en China, serán trasladados a suelo panameño, por el Gobierno Nacional, con todos los protocolos sanitarios que se requieren ante la presencia del nuevo brote de coronavirus, y al llegar al país serán llevados a un centro escolar para mantenerlos en “cuarentena” (aislamiento).
La aerolínea informó de esta decisión a la terminal aérea panameña. Tomada de @tocumenaero
Getzalette ReyesHace 7 añosLa aerolínea Air China anunció la suspensión de su vuelo Houston-Panamá-Houston que estaba programado para el domingo 2 de febrero de 2020.
En China ya llegan a 11 mil 791 los afectados. AFP/Nicolas Asfouri
AFP. WASHINGTON, EUHace 7 añosEstados Unidos declaró ayer una emergencia de salud pública por el nuevo coronavirus originado en China y anunció que prohibirá temporalmente el ingreso de extranjeros que hayan viajado a ese país en las últimas dos semanas.
Ciudadanos de Bangladés también fueron evacuados de Wuhan y llevados a un centro de cuarentena en Daca. AFP/Munir Uz Zaman
AFP. PEKÍN, ChinaHace 7 añosEl saldo de muertos por el coronavirus en China se elevó el viernes a 259, y numerosos países extreman sus medidas de precaución, protegen sus fronteras y repatrian a sus ciudadanos de territorio chino en respuesta a la propagación de la enfermedad.
En el Aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva Yok, también reforzó las medidas de seguridad sanitaria. AFP
AFP. WASHINGTON, Estados UnidosHace 7 añosEstados Unidos declaró este viernes una emergencia de salud pública por el nuevo coronavirus originado en China y anunció que prohibirá temporalmente el ingreso de extranjeros que hayan viajado a ese país en las últimas dos semanas.
Los trabajadores de mantenimiento de la terminal aérea tendrán que cubrirse con tapabocas y guantes y reforzar la limpieza en todo el aeropuerto. Foto Cortesía.
AFP. BOGOTÁ, ColombiaHace 7 añosEn alianza con otros países como El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú, los colombianos serán llevados por tierra a “una provincia vecina”.
Pasajeros al momento de arribar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. AFP
Katiuska HernándezHace 7 añosLa aerolínea estadounidense Delta Air se suma a las más de 17 compañías aéreas que han decidido suspender temporalmente sus vuelos hacia China debido a la epidemia por el nuevo coronavirus.
Los países están cada vez más preocupados por el virus. AFP
AFP. GINEBRA, SuizaHace 7 añosLa Organización Mundial de la Salud advirtió que el cierre de fronteras con China, donde apareció un nuevo coronavirus, sería contraproducente y podría incitar a la gente a viajar de forma ilegal.