Hace 13 añosPANAMÁ, (Xinhua).– El gobierno panameño aseguró hoy, miércoles, que su país no retirará el reclamo que presentó ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) contra Colombia, por un trato discriminatorio en la aplicación de aranceles a las reexportaciones de confecciones y calzado de la Zona Libre de Colón (ZLC).
Hace 13 añosBEIJING, Cihina. (XINHUA).- China e India se comprometieron este miércoles a fortalecer su asociación estratégica y cooperación en áreas como urbanización, ferrocarriles y energía.
Hace 13 añosKUALA LUMPUR, Malasia. (AFP). – En tiempos de smartphones y redes sociales, sorprende que los pasajeros del desaparecido vuelo MH370 de la Malaysia Airlines no contactaran con sus familiares, como lo hicieron los de los atentados del 11S.
Hace 13 añosKUALA LUMPUR, Malasio. (Reuters).– El copiloto del avión perdido de Malaysia Airlines pronunció las últimas palabras que se escucharon en la cabina, dijo el lunes el presidente ejecutivo de la aerolínea, mientras los investigadores consideraban un suicidio del capitán o del primer oficial como una posible explicación de la desaparición.
Hace 13 añosBEIJING, China. (Xinhua).– El primer ministro de China, Li Keqiang, solicitó hoy, lunes, a Malasia que proporcione a Beijing de manera oportuna, precisa y completa datos e información más detallados sobre el vuelo MH370 desparecido de Malaysia Airlines.
Hace 13 añosNAIROBI, Kenia. (Xinhua).– La mayoría de los africanos están felices por las inversiones masivas que ha hecho China en el continente, revela una encuesta recién publicada.
Hace 13 añosNACIONES UNIDAS, (EFE).– Rusia vetó hoy, sábado, en el Consejo de Seguridad de la ONU la resolución presentada por Estados Unidos para defender la integridad territorial de Ucrania y no reconocer el referéndum de Crimea.