AFP | FranciaHace 9 añosEl corredor de Sky aprovechó la jornada de descanso en Périgord para comentar los dos incidentes acaecidos durante la subida al Mont du Chat. Primero, el ataque de Aru cuando Froome tuvo que cambiar de bicicleta.
Eduardo E. EspinosaHace 9 añosLas pruebas se desarrollaron partiendo desde el sector ubicado en las afueras de David, continuando hacia la ciudad de La Concepción, recorriendo la circunvalación de San Pablo Viejo, Dolega, comunidad del francés para retornar a David, donde se ubicó la meta final.
Chris Froome critica a Fabio Aru y también le pide perdón
AFP | BERGERAC, FranciaHace 9 añosEl corredor de Sky aprovechó la jornada de descanso en Périgord para comentar los dos incidentes acaecidos durante la subida al Mont du Chat. Primero, el ataque de Aru cuando Froome tuvo que cambiar de bicicleta. Después el gesto en forma de golpe en el hombro que le dedicó al italiano poco después de incorporarse al grupo de favoritos.
Urán se impuso en un final de fotografía a Barguil.
AP | CHAMBERY, FranciaHace 9 añosUrán cruzó la meta en la localidad alpina de Chambery con un tiempo de cinco horas, siete minutos y 22 segundos, prácticamente a la par de Barguil, quien levantó un puño, rompió en llanto y comenzó a festejar, creyendo que se había llevado la victoria, ante el júbilo de los espectadores.
Colombiano Rigoberto Urán gana novena etapa del Tour de Francia
AP | CHAMBERY, FranciaHace 9 añosUrán cruzó la meta en Chambery con un tiempo de cinco horas, siete minutos y 22 segundos, prácticamente a la par de Barguil, quien levantó un puño y comenzó a festejar, creyendo que se había llevado la victoria, ante el júbilo de los espectadores.
Lilian Calmejane aparece en el recorrido a la Estación des Rousses.
AFP | LES ROUSSES, FranciaHace 9 años"Es enorme, es enorme", repitió una y otra vez el vencedor tras cruzar la meta. "El año pasado gané en la Vuelta un poco de la misma manera, magnífica victoria, es enorme. He tenido calambres varias veces y también en la llegada. No estuve lejos de la catástrofe, pero todo ha servido para tener una sonrisa al final", señaló el vencedor de la etapa.
AP | TROYES, FranciaHace 9 añosEl campeón mundial fue expulsado de la carrera por derribar de un codazo al británico Mark Cavendish cerca de la meta de la cuarta etapa el martes.