TEMA: ciclismo


Equipo tico fue el más veloz y sigue dominando en la Vuelta
Equipo tico fue el más veloz y sigue dominando en la Vuelta

Equipo tico fue el más veloz y sigue dominando en la Vuelta

Hace 13 añosSAN PABLO, Chiriquí.- Con tiempo de 37 minutos y 5 segundos, el equipo costarricense Conapenae Economy A fue la más veloz de los nueve que en horas del medio día de hoy lunes 18 de noviembre cumplieron la cuarta etapa de la XXXIII Vuelta Internacional a Chiriquí Copa Claro.
Armstrong afirma que la dirigencia del ciclismo sabía que él se dopaba
Armstrong afirma que la dirigencia del ciclismo sabía que él se dopaba

Armstrong afirma que la dirigencia del ciclismo sabía que él se dopaba

Hace 13 añosLONDRES, Inglaterra. (AP).- Lance Armstrong afirma que el expresidente de la Unión Internacional de Ciclismo Hein Verbruggen sabía que él se dopó en el Tour de Francia de 1999 y decidió ocultarlo.
Silva gana la etapa
XXXIII VUELTA INTERNACIONAL A CHIRIQUí

Silva gana la etapa

Hace 13 añosDAVID, CHIRIQUÍ. El pedalista colombiano Luis Silva lanzó un ataque en solitario faltando cuatro vueltas, de un circuito de 18, para adjudicarse la tercera etapa de la XXXIII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, copa Claro, en la que el costarricense Henry Raabe Méndez pudo mantener la camiseta de líder.
Costarricense Henry Raabes y su equipo dominan el giro chiricano
Costarricense Henry Raabes y su equipo dominan el giro chiricano

Costarricense Henry Raabes y su equipo dominan el giro chiricano

Hace 13 añosDAVID, Chiriquí.- Tras cumplida hoy, domingo 17 de noviembre, la tercera etapa de la XXXIII Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, Copa Claro, el costarricense Henry Raabes se mantiene de líder individual de esta versión, en tanto que su escudería el Coopenae–Economy lo es por equipo.
Arranca la fiesta ciclística
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.
DAVID, CHIRIQUí

Arranca la fiesta ciclística

Hace 13 añosLa tradicional Vuelta Internacional a Chiriquí, que cumple su edición XXXIII, comenzó a disputarse este viernes en David con la participación de ciclistas de Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Panamá. La primera etapa, una contrarreloj individual de 11.5 kilómetros, fue ganada por el costarricense Henry Raabe Méndez, quien hoy sábado es el líder provisional de la competencia.
UCI ve 'alicientes' para que Armstrong vea rebajada su sanción
UCI ve 'alicientes' para que Armstrong vea rebajada su sanción

UCI ve 'alicientes' para que Armstrong vea rebajada su sanción

Hace 13 años


Lance Armstrong: ´Merezco estar donde estoy ahora´
VíA RáPIDA

Lance Armstrong: ´Merezco estar donde estoy ahora´

Hace 13 añosCICLISMO. Lance Armstrong asegura que merece la situación en la que está tras haber sido suspendido de por vida por dopaje y perder todos sus patrocinadores, pero cree que aún puede ayudar a limpiar el ciclismo. “Merezco estar donde estoy ahora, fue inaceptable”, admitió el exciclista al portal cyclingnews.com. “Quizás tenga que decir ´lo siento´ mil veces”, dijo sobre las personas que no aceptan ahora sus disculpas.
Lance Armstrong: ´Merezco estar donde estoy ahora´
VíA RáPIDA

Lance Armstrong: ´Merezco estar donde estoy ahora´

Hace 13 añosCICLISMO. Lance Armstrong asegura que merece la situación en la que está tras haber sido suspendido de por vida por dopaje y perder todos sus patrocinadores, pero cree que aún puede ayudar a limpiar el ciclismo. “Merezco estar donde estoy ahora, fue inaceptable”, admitió el exciclista al portal cyclingnews.com. “Quizás tenga que decir ´lo siento´ mil veces”, dijo sobre las personas que no aceptan ahora sus disculpas.
Lance Armstrong: ‘Merezco estar donde estoy ahora’
Lance Armstrong: ‘Merezco estar donde estoy ahora’

Lance Armstrong: ‘Merezco estar donde estoy ahora’

Hace 13 añosAUSTIN, EU. (DPA).- Lance Armstrong asegura que merece la situación en la que está tras haber sido suspendido de por vida por dopaje y perder todos sus patrocinadores, pero cree que aún puede ayudar a limpiar el ciclismo.
Ciclistas pedalean por un transporte que no contamina
0_20141204SDOiaf
VíA RáPIDA

Ciclistas pedalean por un transporte que no contamina

Hace 13 añosINICIATIVA. Miles de ciclistas pedalearon por las calles de la capital chilena en defensa de un medio de transporte “que no contamina ni congestiona”, iniciativa que se repite desde hace años el primer martes en la noche de cada mes. Según los organizadores, unas 4 mil personas partieron desde las plazas principales de los distintos municipios capitalinos para participar en la iniciativa.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos. Leer más
  • ‘Maldita sea la hora en que hice ese favor’, dice Aaron Mizrachi en el juicio de Odebrecht. Leer más
  • Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años. Leer más
  • Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más