Hace 10 añosLa aventura intergaláctica tuvo el mejor debut de jueves para este año, y superó las expectativas de la industria al ascender a 130 millones de dólares el fin de semana.
La iraní-francesa ‘The Salesman’, de Asghar Farhadi, está en la carrera por un premio Óscar y un Globo de Oro.
AFP | LOS ÁNGELES, EUHace 10 años“Para México particularmente, estamos tratando de crear de alguna manera una carta de amor para México y espero que la gente lo reciba igual”, añadió.
‘La fiesta de las salchichas’ fue prohibida en Estados Unidos para los menores de 18 años.
AFP | PARÍS, FRANCIAHace 10 añosLa justicia francesa desestimó ayer miércoles una denuncia de dos asociaciones conservadoras que reclamaban que la película de animación estadounidense La fiesta de las salchichas sea prohibida a los menores de 16 años por la crudeza de sus diálogos y escenas explícitamente sexuales.
Will Smith y Helen Mirren en una escena de ‘Collateral Beauty’.
AP | NUEVA YORK, EUHace 10 añosSmith dijo en el estreno mundial de la cinta en Nueva York que tuvo que canalizar sus emociones ante la trágica noticia para lograr un papel exigente.
Peruanos inscriben a sus hijos con nombres de personajes de Star Wars
AFP | LIMA, PerúHace 10 añosEl estreno en Lima este jueves de la película "Rogue One" llevó al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) a hacer una investigación en sus registros de nacimiento en los últimos años y se llevo más de una sorpresa.
AFP | MADRID, EspañaHace 10 añosLa cinta narra la historia de un niño, Conor O’Malley (Lewis MacDougall) que debe lidiar con una complicadísima situación familiar, empezando por su madre enferma, y además sufre acoso escolar.