Luis BelliniHace 10 añosColombia, uno de sus principales socios comerciales, fijó un arancel mixto a la importación de textiles y calzados, que sigue impactando las finanzas de la zona.
La colombiana Valencia asegura bronce en el boxeo femenino
AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosLa joven de 27 años con residencia en Ibague, le da a su país la segunda medalla del boxeo en estos Juegos, luego de la plata que consiguió Yuberjen Martínez en el peso minimosca.
Panamá y Colombia logran acercamiento en medio de disputa comercial por fallo de la OMC
Redacción de La PrensaHace 10 años“Los migrantes que ingresan irregularmente a través de Darién pasan estrictos controles de salud y seguridad. Se les toma sus datos biométricos y luego se les otorga una orden para que abandonen el país en un plazo no mayor de 72 horas”, agregó.
Angel López GuíaHace 10 años"Lo que vemos es que Colombia ha puesto medidas para el comercio ilegal, y con el nuevo decreto de Panamá se están poniendo medidas que afectan el comercio legal. Insistimos en establecer medidas que vayan en contra del comercio ilegal, y Panamá lo que está haciendo en el día de hoy no nos ayuda en ese proceso, sino que afecta el comercio legal y no ejerce ninguna injerencia sobre el ilícito”, precisó.
78 mil venezolanos cruzan la frontera a Colombia para buscar comida durante el fin de semana
AP | CARACAS, VenezuelaHace 10 añosUnas 78 mil personas han pasado entre el sábado y el domingo por los puentes internacionales Simón Bolívar, Unión, Francisco de Paula Santander y José Antonio Páez, así como por los pasos de Paraguachón y Puerto Carreño, según cifras que divulgó el domingo Migración Colombia en su página de internet.
AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosMartínez, de 24 años, no pudo descifrar al zurdo uzbeco Hasanboy Dusmatov y perdió por decisión unánime 3-0 en la final de los pesos minimosca (menos 49 kilogramos). Pero se lleva colgada una plata que sabe a gloria.
Pablo Montoya: las infamias del dinero, la corrupción y la religión
Daniel DomínguezHace 10 añosNinguno de ellos está en las grandes historias de la pintura europea. Sus periplos existenciales casi oscurecidos, y solo conocidos fragmentariamente por algunos especialistas, me permitieron poner en movimiento la imaginación literaria.