Getzalette ReyesHace 5 añosEl partido debe empezar a las 8:05 p.m., en el estadio Rommel Fernández, en el corregimiento de Juan Díaz. Hay que recordar que la capacidad máxima permitida es de 26 mil aficionados.
Panamá hizo su último entrenamiento ayer. Roberto Cisneros
Aurelio Ortiz G.Hace 5 añosLa Selección Nacional de Fútbol de Panamá buscará esta noche dar un paso en firme para obtener un cupo directo al Mundial de Catar 2022, cuando reciba en el estadio Rommel Fernández a su similar de El Salvador.
Agence France-Presse (AFP)Hace 5 añosTras dejarse la imbatibilidad en Estados Unidos, México necesita reaccionar el martes ante el invicto Canadá para mantener una plaza directa al Mundial de Catar-2022 frente a la amenaza de Panamá.
Panamá y Honduras se enfrentaron por última vez el pasado 19 de julio, en duelo de la Copa Oro 2021. La ‘H’ ganó el duelo 3 por 2. Archivo
Aurelio Ortiz G.Hace 5 añosPanamá buscará extender esta noche su buena racha jugando partidos de eliminatorias mundialistas en Honduras, cuando se mida al conjunto catracho en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula.
Alphonso Davies, del Bayern Múnich y principal figura de Canadá,, aseguró estar con la motivación al tope para enfrentar a Costa Rica. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 5 añosLas selecciones de Canadá y Costa Rica se enfrentarán este viernes por la noche en un duelo que puede catapultar a los canadienses y sepultar a su rival, durante la séptima jornada de la octagonal.
El equipo panameño se prepara para llevarse los tres puntos de visitante. Tomado de @fepafut
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosEl defensa panameño Fidel Escobar advirtió que el hecho de que Honduras está en la última posición en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, no debe ser un motivo para que Panamá se relaje en el partido de este viernes.
Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá. LP/Agustín Herrera
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosDespués de un entrenamiento a puertas cerradas, la selección de fútbol de Panamá partió al mediodía de este miércoles, 10 de noviembre, rumbo a Honduras para su próximo partido de las eliminatorias mundialistas.
Adalberto Carrasquilla durante el entrenamiento. Cortesía/Fepafut
Aurelio Ortiz G.Hace 5 añosSumar seis puntos más pondría a Panamá en una muy buena posición en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, y es por eso que los jugadores de la Selección Nacional trabajan enfocados en ese objetivo.
'Bolillo" Gómez y su equipo técnico observan el entrenamiento del equipo en el Olímpico de San Pedro Sula. Tomada de @FenafuthOrg
Agence France-Presse (AFP)Hace 5 añosLa era de Hernán “Bolillo” Gómez en Honduras arrancó con contratiempos. La “H” se quedó sin su estrella, el lateral derecho Andy Najar, en la lista de convocados para los duelos con Panamá y Costa Rica por el premundial rumbo a Catar-2022.