Henry Cárdenas P.Hace 5 añosA tres días de arrancar la fase decisiva de la eliminatoria mundialista, la selección de fútbol de Panamá sigue enfocada en su primer reto que será Costa Rica.
Keylor Navas será uno de los jugadores de mayor experiencia de la selección tica. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 5 añosLa selección de Costa Rica convocó 28 futbolistas para las primeras tres fechas de la eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022, un llamado en el que destaca el portero Keylor Navas, del PSG.
Thomas Christiansen dijo que están preparados para enfrentar a Costa Rica. LP/Pastor Morales
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosPanamá debuta en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar 2022 de local el 2 de septiembre ante Costa Rica, luego viaja para enfrentar el día 5 a Jamaica y luego regresa a casa para medirse el 8 de septiembre a México.
Thomas Christiansen, técnico del onceno nacional, llamó a un total de 28 jugadores. Cortesía/Fepafut
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosEl técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, reveló la lista de 28 jugadores que tendrá disponible para el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.
La selección femenina panameña ha venido trabajando de manera consecuente, a pesar de la pandemia. Cortesía/Fepafut
Redacción de La PrensaHace 5 añosPanamá quedó ubicada en el grupo D, junto a las selecciones de El Salvador, Barbados, Belice y Aruba, al realizarse el sorteo de la Concacaf para los partidos clasificatorios al Campeonato Concacaf W.
La selección costarricense es dirigida por Luis Fernando Suárez. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 5 añosLas selecciones de fútbol de Costa Rica y El Salvador empataron 0-0 este sábado, en su último partido amistoso previo a la eliminatoria mundialista a Catar 2022 de la Concacaf.
Getzalette ReyesHace 5 añosLos estadios donde se realicen partidos de fútbol, tanto de selecciones nacionales como de la Liga Panameña de Fútbol, podrán tener áreas de vacunados con un aforo del 80%.
Por medidas de bioseguridad solo se permitirá el ingreso del 25% de aficionados con respecto a la capacidad del estadio.
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosYa están a la venta los boletos para los primeros dos partidos de Panamá en casa en la eliminatoria camino al Mundial de Catar y para poder asistir al estadio es “indispensable estar vacunados”.
Panamá logró su pase a la ronda octagonal tras superar a Curazao en la llave de eliminación directa. LP/Archivo
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosTres árbitros del área centroamericana serán los encargados de pitar los primeros partidos de la selección de fútbol de Panamá, en el inicio de la ronda octagonal de la Concacaf camino al Mundial de Catar 2022.
Panamá ocupa el puesto 74 en el listado mundial de selecciones. Archivo
Manuel Vega LooHace 5 añosLa Selección Nacional de Fútbol de Panamá sumó cuatro puestos en el último ránking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el cual se reveló este jueves 12 de agosto.