TEMA: coronavirus


Cambios en el gobierno de Paraguay ante crisis derivada de la pandemia
Vista de daños en el Ministerio de Finanzas paraguayo luego de que manifestantes le prendieran fuego durante una protesta contra la corrupción y carencias en el sistema de salud. AFP/Norberto Duarte

Cambios en el gobierno de Paraguay ante crisis derivada de la pandemia

AFP. ASUNCIÓN, ParaguayHace 6 añosEl presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, anunció el sábado cambios en cuatro carteras de su gabinete “en aras de la pacificación”, en un intento por apaciguar protestas que reclaman su renuncia por el manejo de la pandemia de la Covid-19.
Más de 700 personas con discapacidad reciben la vacuna contra la Covid-19 en el Parque Omar
Este domingo acudirán 325 personas a vacunarse, las cuales ya fueron citadas. Elysée Fernández
CIRCUITO 8-8

Más de 700 personas con discapacidad reciben la vacuna contra la Covid-19 en el Parque Omar

Flor Cogley L.Hace 6 añosEste sábado 6 de marzo, 737 personas con discapacidad, residentes en el circuito 8-8, recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Parque Omar, informó el Ministerio de Salud (Minsa).
Baja cifra de muertes por Covid-19 en Panamá; se registran 734 nuevos contagios
Las jornadas de hisopados continuaron este sábado 6 de marzo en todo el país. Tomada de @MINSAPma
INFORME DEL MINSA

Baja cifra de muertes por Covid-19 en Panamá; se registran 734 nuevos contagios

Flor Cogley L.Hace 6 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó, este sábado 6 de marzo, que en las últimas 24 horas se dieron 734 casos positivos y 3 decesos por la Covid-19.
Comisión Nacional Pro Valores pide sancionar a los socios de los clubes que trataron de alterar el proceso de vacunación
Miembros de los clubes cívicos participan como voluntarios en la Jornada de Vacunación Fase 2 en San Miguelito. Tomada de @@civicosymorales
CLUBES CÍVICOS

Comisión Nacional Pro Valores pide sancionar a los socios de los clubes que trataron de alterar el proceso de vacunación

Flor Cogley L.Hace 6 añosa Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales integrada por Clubes Cívicos de Panamá, solicitó sanciones para los miembros de estos organismos que trataron de aprovecharse de la jornada de vacunación que se realiza en el distrito de San Miguelito.
Nicolás Maduro se vacuna con la Sputnik V; Venezuela se alista para inmunizar a maestros
Maduro recibió la vacuna rusa. AFP

Nicolás Maduro se vacuna con la Sputnik V; Venezuela se alista para inmunizar a maestros

AFP. CARACAS, VenezuelaHace 6 añosEl presidente Nicolás Maduro recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, junto a su esposa, Cilia Flores, mientras su gobierno anunció la inmunización de maestros a partir del lunes con vacunas de la farmacéutica china Sinopharm.
Jornada de vacunación a las personas mayores de 60 años en el circuito 8-8 comenzará el 9 de marzo
La jornada de vacunación que se desarrolló este sábado en el parque Omar era por previa cita. Elysée Fernández

Jornada de vacunación a las personas mayores de 60 años en el circuito 8-8 comenzará el 9 de marzo

Ohigginis Arcia JaramilloHace 6 añosAna Lorena Chang, jefa de Salud Pública de la región metropolitana, subrayó que están preparados para recibir a 55 mil adultos mayores de los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.
El plan de estímulo de Joe Biden supera la etapa decisiva del Senado
Miembros de la Guardia Nacional se observan frente al edificio del Capitolio. AFP/Brendan Smialowski

El plan de estímulo de Joe Biden supera la etapa decisiva del Senado

AFP. WASHINGTON, Estados UnidosHace 6 años“Esta ley brindará más ayuda a más personas que cualquier cosa que haya hecho el gobierno federal en décadas”, afirmó el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, justo antes de la votación final.
Chile supera los 5 mil casos diarios de Covid-19 por segundo día consecutivo
Docentes en Chile esperan turno para vacunarse contra la Covid-19. AFP
PANDEMIA

Chile supera los 5 mil casos diarios de Covid-19 por segundo día consecutivo

AFP. SANTIAGO, ChileHace 6 añosChile superó por segundo día consecutivo los 5 mil casos diarios de Covid-19, en un alza de los contagios que se produce en medio del avance del proceso de vacunación.
Avanza vacunación en el circuito 8-6 de San Miguelito; este sábado se aplicaron 7,500 dosis
El distrito de San Miguelito presenta la mayor tasa de mortalidad por la Covid-19 en todo el país. Elysée Fernández
COVID-19

Avanza vacunación en el circuito 8-6 de San Miguelito; este sábado se aplicaron 7,500 dosis

Getzalette ReyesHace 6 añosEste sábado 6 de marzo de 2021 continuó, en su tercer día, el proceso de inmunización a mayores de 60 años de edad en el circuito 8-6 de San Miguelito. Hasta las 3:00 p.m., se habían aplicado 7,500 dosis en todo el distrito.
Alemanes se apresuran a comprar pruebas antigénicas en los supermercados
En la imagen se aprecia a un cliente con un carrito de compras en una tienda ALDI, en Alemania.

Alemanes se apresuran a comprar pruebas antigénicas en los supermercados

AFP. BERLÍN, AlemaniaHace 6 añosLos alemanes corrieron el sábado a los supermercados Aldi para comprar las primeras pruebas antigénicas contra el coronavirus disponibles en los supermercados, que se agotaron en pocas horas.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
  • La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más
  • Primas de antigüedad: $182.2 millones solicitados, exfuncionarios en el limbo y una cuenta pendiente. Leer más
  • Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
  • PASE-U: ¿Cuándo y dónde retirar la tarjeta en Panamá Centro?. Leer más
  • Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más