En la consulta pública, los residentes se oponían a una votación donde se buscaba cambiar la zonificación de uso de suelo de mixto en el corregimiento de San Francisco. Foto: Elysée Fernández
Yaritza MojicaHace 2 añosLa petición de la Junta de Desarrollo Local de Villa Lilla ha sido elevada a la representante del corregimiento de San Francisco, Serena Vamvas, mediante una misiva.
Eliana Morales GilHace 3 añosA la aspirante a representante de corregimiento de San Francisco le preocupa que el Gobierno esté improvisando el futuro de los recursos naturales de Panamá, sobre todo los recursos hídricos.
LAS MÁS LEÍDAS
Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más