Kelly GarcésHace 10 añosSe acercan las fiestas de Navidad y fin de año, en la que muchos utilizan los fuegos pirotécnicos para complementar sus celebraciones, pero ¿conoce usted los riesgos que pueden ocasionar estos artefactos?
La APEX espera que para los primeros meses de 2017 mejoren las cosechas de piña, sandía o melón, y con ella los envíos al exterior.
Redacción de La PrensaHace 10 añosEntre los años 1984 y 2014, el área para el cultivo de piña aumentó en más de 35 mil hectáreas en Costa Rica. Un alza de 1.4% en 30 años.
Henry Cárdenas P.Hace 10 añosCon los Morados militan los panameños Adolfo Machado y Rolando Blackburn, quienes celebraron este título con una luchada victoria.
AFP | SAN JOSÉ, Costa RicaHace 10 añosCosta Rica logró abastecer su demanda de electricidad con 98.12% de fuentes renovables en 2016, una de las matrices energéticas más limpias del mundo, informó ayer el organismo estatal de energía eléctrica.
Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes
AFP | SAN JOSÉ, Costa RicaHace 10 añosLa muestra incluye 19 producciones costarricenses y 16 de otros países de la región, precisó Quesada, quien agregó que el programa del Festival gira en torno a una noción de cine "libre, coherente y arriesgado, con propuestas que se alejan de los lugares comunes".
Costa Rica despide a 115 policías por asaltos, violaciones y homicidios
Sandra Alicia Rivera / Especial para La Prensa | DAVID, ChiriquíHace 10 añosMediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de banano que supuestamente procedían de Costa Rica.
Daniel DomínguezHace 10 añosEsta obra fue presentada el pasado martes 6 de diciembre en San José, Costa Rica, y editada como parte de las iniciativas del colectivo Teor\ética arte + pensamiento, cuya misión es recopilar la producción crítica sobre el arte centroamericano de los últimos años.