AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosDe la mano de Brasil en el voleibol masculino llegó la última presea de oro para la región en el cierre este domingo del carnaval deportivo carioca, mientras que el primer festejo fue gracias a la judoca argentina y campeona mundial Paula Pareto.
Real Madrid liquida 3-0 al Real Sociedad en su debut liguero
AP | BALTIMORE, Estados UnidosHace 10 añosEl Merengue tuvo el reestreno del atacante internacional español Álvaro Morata, en un equipo en que manejó los hilos de la medular el alemán Tony Kross, bien asociado con el croata Mateo Kovacic.
El cubano Robeisy Ramírez ganó el oro de los 56 kilos del boxeo
AP | NACIONES UNIDASHace 10 añosEl mes pasado, la Corte Suprema de Colombia aprobó los planes del gobierno para efectuar un plebiscito en torno al acuerdo de paz.
AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosLa Cruz le dio a la armada cubana de boxeo su primera medalla de oro de estos Juegos, en los que siete de sus 10 púgiles fueron eliminados en rondas previas.
Mayweather turistea en Copacabana y pesca en Riocentro
AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"La competencia estuvo bien. Pero yo no quería el bronce, quería el oro", admitió Caballero, que se mostró más decepcionada que contenta por lo conseguido."Hacía mucho calor y no me dio tiempo a recuperarme bien del esfuerzo de ayer (de la ronda clasificatoria). Me sentí forzada y yo dependo mucho de la velocidad", explicó.
AFP | Hace 10 añosLa diva "recorrió diferentes plazas de la ciudad para iniciar el primer día de su visita que se extenderá hasta este miércoles 18", dijo el diario oficial Granma.
Daniel DomínguezHace 10 añosAunque su relación es tensa con el séptimo arte, recuerda a su maestro Raymond Chandler (1888-1959), narrador estadounidense de novela negra que, a pesar de su disgusto con un Hollywood que no termina de respetar a los creadores de tramas, participó en clásicos como Double Indemnity (1944) y Strangers on a Train (1951).
El luchador cubano Mijaín López gana su tercer oro olímpico consecutivo
AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosLas medallas de bronce fueron para el azerbaiyano Sabah Shariati y el joven ruso Sergey Semenov, derrotado por en semifinales por Mijaín López, que fue abanderado de Cuba en la ceremonia de inauguración de los Juegos en el mítico Maracaná el viernes 5 de agosto.