EFE Hace 3 añosUna jueza federal estadounidense decidió pausar el proceso judicial de interferencia electoral contra el expresidente Donald Trump mientras se decide la apelación presentada para que el caso sea desestimado.
EFE Hace 3 añosEl fiscal especial que investiga los intentos del exmandatario de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) por revertir los resultados de las elecciones de 2020 pidió este lunes al Tribunal Supremo decidir sobre su inmunidad presidencial.
EFE Hace 3 añosLos fiscales señalan que el envío al Capitolio de integrantes de los Proud Boys, una organización violenta de extrema derecha, y otros partidarios, que Trump “sabía que estaban enfurecidos”, sirve para establecer “el motivo e intención” del expresidente de “obstruir la certificación del Congreso” de la victoria electoral de Biden.
EFE Hace 3 añosLa jueza encargada del caso contra el expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) por tratar de revertir las elecciones presidenciales de 2020 rechazó este viernes que el exmandatario esté protegido por la inmunidad presidencial.
El gran ausente del debate es el favorito a la nominación, el expresidente estadounidense Donald Trump. EFE
EFE Hace 3 añosSegún el termómetro de popularidad elaborado por la web FiveThirtyEight, la media de encuestas de este martes le otorgaba a Trump el 56.5% de posibilidades para la nominación republicana
EFE Hace 3 añosEl juicio por fraude contra la Organización Trump llegó este lunes a un momento trascendental con el testimonio del expresidente Donald Trump, quien se expresó airado y se escudó en un aviso legal incluido en los documentos financieros de su empresa.
El expresidente de EE.UU. Donald Trump habla con la prensa a su llegada el Tribunal de Nueva York, este 6 de noviembre de 2023. EFE/ Justin Lane
EFE Hace 3 añosEl expresidente Donald Trump (2017-2021) arremetió en un foro conservador en Florida contra Joe Biden por convertir Estados Unidos en una “república bananera”.
Donald Trump está acusado en Washington D.C. de cuatro cargos. EFE
EFE Hace 3 añosUn juzgado de apelaciones de Washington D.C. puso en pausa este viernes la “orden mordaza” dictada contra el expresidente Donald Trump (2017-2021) para evitar que haga comentarios despectivos sobre los fiscales y testigos del proceso que enfrenta por tratar de revertir el resultado electoral de 2020.
Donald Trump (Izq.) se dirige a los medios de comunicación, a su salida del tribunal, este 25 de octubre de 2023. Lo acompaña su hijo Eric Trump (Der.). EFE/Sarah Yenesel
EFE Hace 3 añosEl juez Arthur Engoron ya amenazó a Trump con encarcelarlo si reincidía en violar la orden, que le impide hacer comentarios, en general, sobre el personal del tribunal.