BBC News MundoHace 1 añoPara el diplomático Richard Haas, no será fácil reproducir la situación con Irán, pero Donald Trump ha demostrado ser un presidente que tiende a guiarse más por su instinto que por un cuidadoso análisis con las distintas agencias de defensa e inteligencia.
Teherán se enfrenta a un futuro profundamente incierto. / Getty Images
BBC News MundoHace 1 añoLos hospitales de la ciudad aún atienden a los iraníes heridos en la guerra de 12 días que lanzó Israel, que ha dejado conmocionados a los habitantes de la capital.
La agencia calificadora precisó que las nuevas calificaciones reflejan el perfil crediticio “significativamente más vulnerable”. Archivo
EFE Hace 1 añoLa calificadora Fitch Ratings degradó este viernes de forma abrupta las calificaciones crediticias de Intercam Banco, CIBanco y Vector Casa de Bolsa, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara a estas instituciones mexicanas por supuestas debilidades en sus controles contra el lavado de dinero vinculado al tráfico de fentanilo y otros opioides.
Las autoridades migratorias estadounidenses continúan con las redadas. EFE
EFE Hace 1 añoEl Gobierno del presidente estadounidense Donal Trump planea cobrar casi 1,000 dólares por día a los migrantes que incumplan intencionalmente una orden de deportación, según una regla publicada este viernes que hace parte de la iniciativa de la política migratoria de la Casa Blanca.
Personas caminan frente a la Corte Suprema de Estados Unidos en Washington (EE.UU.). EFE
EFE Hace 1 añoLa Corte Suprema de Estados Unidos decidió este viernes alinearse con la petición de la Administración de Donald Trump de levantar los bloqueos en tribunales menores al intento de limitar la ciudadanía por derecho de nacimiento.
Trump estuvo haciéndole preguntas a una periodista de BBC News Ucrania. / OTAN
Katiuska HernándezHace 1 añoEl presidente ejecutivo de la aerolínea panameña, indicó en el foro ‘Wings of Change’ de la IATA desde Bogotá, que operan en mercados menos expuestos a la incertidumbre internacional.
EFE Hace 1 añoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que el acuerdo arancelario con China fue firmado el miércoles y adelantó que prevé sellar pronto otro con la India.
El afgano Mohammad Saber Asad es uno de los migrantes enviados al Centro de Atención Temporal al Migrante en Costa Rica. / Getty Images
BBC News MundoHace 1 añoLos deportados llegaron en vuelos desde Estados Unidos poco después de que se firmara el acuerdo entre ambos gobiernos en febrero.
Sheinbaum exigió pruebas a EUA de las acusaciones de lavado de dinero a bancos mexicanos. / EPA
BBC News MundoHace 1 añoLa presidenta de México exigió al gobierno de EUA pruebas sobre el supuesto lavado de dinero por el que el Departamento del Tesoro sancionó a tres instituciones financieras mexicanas.