Yasser Yánez GarcíaHace 1 añoEste trágico suceso revive el dolor de otro tiroteo ocurrido en el mismo campus en noviembre de 2014, cuando un exalumno de la FSU abrió fuego en la biblioteca Strozier, hiriendo a dos estudiantes y a un empleado, antes de ser abatido por la policía.
Fotografía de archivo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia de prensa. EFE
EFE Hace 1 añoEl polémico decreto fue impugnado en los tribunales y tres jueces federales en Maryland, Washington y Massachusetts ordenaron en fallos separados su bloqueo temporal a nivel nacional mientras se resuelve el caso.
Fachada de la Universidad Estatal de Florida. Tomado de FSU
EFE Hace 1 año“Jerome Powell debería haber bajado los tipos de interés, como el BCE, hace tiempo, pero sin duda debería bajarlos ahora. ¡El despido de Powell no puede esperar!”, dijo Trump.
EFE Hace 1 añoEl Gobierno chino aseguró este jueves que “ignorará” los “juegos de números arancelarios” de Estados Unidos después de que la Casa Blanca anunciase previamente que el país asiático afronta aranceles de hasta el 245 %.
Kevin Marino Cabrera embajador de Estados Unidos en Panamá. Tomado de X
EFE Hace 1 añoWall Street cerró este martes en rojo, en una sesión marcada por los resultados de los grandes bancos y por el alivio de los inversores tras la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de dejar fuera de los llamados “aranceles recíprocos” a algunos dispositivos y componentes electrónicos.
EFE Hace 1 añoSegún el portal Politico, se investiga la filtración a medios de comunicación de los planes operativos sobre el Canal de Panamá y el mar Rojo.
El presidente de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, Jerome Powell, en una foto de archivo. EFE
EFE Hace 1 añoEl organismo ha congelado su ritmo de flexibilización con respecto al tramo final de 2024, cuando en conjunto recortó los tipos de interés en un punto porcentual.
Larry Fink, CEO de BlackRock, confirmó que la transacción aún se considera como un solo acuerdo que incluye a los terminales de Panamá. Archivo
Yasser Yánez GarcíaHace 1 añoSegún el acuerdo original, MSC obtendría el 51% de participación en los activos portuarios globales, mientras que BlackRock tendría el 49%.