Según la Presidencia estadounidense, los tres líderes celebrarán un nuevo capítulo en su relación trilateral al reafirmar sus fuertes lazos de amistad y férreas alianzas. EFE
EFE Hace 3 añosEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá el 18 de agosto a los líderes de Japón y Corea del Sur, Fumio Kishida y Yoon Suk-yeol, para celebrar una cumbre trilateral, indicó este viernes la Casa Blanca.
Boceto de la Corte del Distrito Este de Nueva York que muestra a Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares, en la audiencia de sentencia con el juez Raymond Dearie, el 20 de mayo de 2022. Court art/Jane Rosenberg
Rita VásquezHace 3 años¿Qué pensaría el juez Raymond Dearie de las promesas que los hermanos Martinelli le hicieron en su juzgado el día de su condena? ¿Si los viera participando en la campaña presidencial del padre, aquel que acusaron de coimero, o si, como ahora, ha trascendido uno de ellos sería su suplente como diputado por el circuito 8-4?
La agrupación debutó en 2005 con el disco “It’s About Time”. EFE
EFE Hace 3 añosLos tres hermanos publicaron en sus redes sociales la lista actualizada de las ciudades en las que tendrán actuaciones a partir del 12 de agosto.
EFE Hace 3 añosMiembros de la oficina del fiscal especial encargado de investigar al expresidente de Estados Unidos Donald Trump comunicaron este jueves formalmente a su defensa que será imputado, dijeron fuentes conocedoras del caso.
Los de Carlo Ancelotti celebran el gol anotado por Joselu. EFE
EFE Hace 3 añosEl español Joselu Mato, delantero del Real Madrid, cerró la victoria de su equipo 2-0 contra el Manchester United en un amistoso de preparación con un gol de chilena.
Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden, a su salida de la Corte Federal de Wilmington, en Delaware, este miércoles, 26 de julio. EFE
EFE Hace 3 añosHunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, retiró este miércoles la declaración de culpabilidad por delitos tributarios que había acordado con los fiscales al no tener garantizado que se pueda librar de todos los cargos contra él.
Los militares retirados Ryan Graves, David Grusch y David Fravor participan en una audiencia ante el un subcomité de la Cámara de Representantes estadounidense encargado de investigar los llamados "fenómenos anómalos no identificados". EFE
EFE Hace 3 añosUn subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió este miércoles al Gobierno que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados tras escuchar la declaración de exmiembros del Ejército que aseguran haberlos visto.
EFE Hace 3 añosEl actor estadounidense Kevin Spacey ha sido hallado “no culpable” este miércoles por el jurado del tribunal londinense de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres.
EFE Hace 3 añosSeis personas resultaron con heridas leves al derrumbarse una grúa desde la altura de un piso 45 en el centro de Nueva York, informó un responsable del cuerpo de bomberos en el lugar de los hechos.
A fines de junio el Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminó que son inconstitucionales las admisiones que toman en cuenta los factores raciales. Archivo
EFE Hace 3 añosEl sistema de admisiones por legado otorga preferencia en el ingreso a la universidad de estudiantes que tengan relación familiar con exestudiantes, lo cual restringe el número de admisiones para otros aspirantes.