Hace 13 añosLOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Casi cuatro años después de la muerte de Michael Jackson, comenzó hoy en Los Ángeles el juicio de la madre del "rey del pop", Katherine, de 82 años, y los tres hijos del cantante contra la empresa organizadora de conciertos estadounidense AEG, a la que acusan de haber descuidado su salud por codicia.
Hace 13 añosAMSTERDAM, Holanda. (DPA).– En vísperas de su abdicación, la reina Beatriz se despidió hoy, lunes, del pueblo holandés con un breve discurso televisado en el que aseguró que su hijo Guillermo Alejandro está preparado “en todos los aspectos” para su futura tarea como rey.
Hace 13 años"No sabíamos que podríamos repetir el tipo de experiencia que tuvimos hace un año, y aquí el equipo de Marvel consiguió hacer otra película increíble", dijo Dave Hollis, jefe de distribución de Disney.
Este lunes comienza juicio de familia de Michael Jackson contra promotores
Hace 13 añosLOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- En una sala judicial en Los Angeles se revivirán y analizarán a partir de este lunes, 29 de abril, en detalle las últimas semanas previas a la muerte del astro pop Michael Jackson.
Hace 13 añosWEST HOLLYWOOD, Estados Unidos. (AP).– Will.i.am dice que ha sido injustamente acusado de robar una canción a un productor ruso de música para bailar para su nuevo disco.
Hace 13 años"Gracias a todos los que han hecho posible el sueño de mi hija ... sabemos que ella sigue viviendo, en nuestros corazones y en la música. Gracias a todos por esa gran señora", manifestó su madre, Rosa Saavedra, al aceptar los reconocimientos en su nombre junto con el padre de Jenni y dos de sus hijas. "Mi hija tuvo muchos sueños y todos los logró", dijo su padre, don Pedro Rivera. "Eres una reina, eres una diva. Dios te bendiga hija mía".
Barry Gibb admite que es ‘duro’ tocar sin sus hermanos
Hace 13 añosGibb admitió que la ausencia de sus hermanos, Robin, que falleció en mayo de 2012, y Maurice, que murió en 2003, y con los que creó la banda de rock y música disco en 1958, le resulta difícil.
Silencio rodea el entorno argentino de la futura reina de Holanda
Hace 13 añosBUENOS AIRES, Argentina. (AFP).– Un muro de silencio rodea en Argentina al entorno de la princesa Máxima, nacida en Buenos Aires, en especial a sus padres y hermanos, imposibilitados de acompañarla en uno de los días más importantes de su vida, cuando se convierta el martes en reina consorte de Holanda.