TEMA: fiscalía electoral


Fiscalía Electoral investiga a la ministra de Ampyme
VíA RáPIDA

Fiscalía Electoral investiga a la ministra de Ampyme

Hace 14 añosPROSELITISMO. La Fiscalía Electoral inició ayer una investigación de oficio contra la ministra de Ampyme, Giselle Burillo, luego que apareciera el domingo pasado en un evento de su partido CD, en Veraguas, con un suéter que decía en el logotipo: “Giselle es oportunidad”, frase muy parecida al eslogan que utiliza su institución: “Ampyme es oportunidad”, afirmó una fuente de la entidad. También se buscará determinar si la funcionaria utilizó recursos del Estado en la confección de los suéteres.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • El Minsa autorizó a la antigua empresa del ministro Boyd a importar medicinas sin registro sanitario. Leer más
  • Cepanim: Jubilados convocan a protestas nacionales contra descuentos de hasta el 26% en sus certificados. Leer más
  • Una mina a tajo abierto en las selvas del río Boquerón, 1980. Leer más
  • Fuerzas armadas de 12 naciones entrenarán en Panamá para custodiar el Canal. Leer más
  • Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro. Leer más
  • Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH. Leer más