Tras la goleada sufrida ante Japón por 4-1, la Federación alemana confirmó que Hansi Flick ya no seguirá siendo el entrenador de la selección nacional. EFE
EFE Hace 3 añosLa Federación Alemana de Fútbol (DFB) decidió este domingo, a propuesta de su presidente, Bernd Neuendorf, prescindir del seleccionador nacional, Hansi Flick.
”Solo quiero escribir mi nombre en la historia de la selección brasileña", expresó Neymar. EFE
EFE Hace 3 añosNeymar Júnior, que marcó un doblete en la victoria de la selección brasileña de fútbol, por 5-1, sobre Bolivia y superó a Pelé como máximo artillero de la Canarinha, afirmó que por ese récord no es mejor que el fallecido ídolo.
Cecilio Waterman celebra el tercer gol de Panamá con su compañeros. EFE/ Bienvenido Velasco
Humberto CornejoHace 3 añosLa Selección de Fútbol de Panamá intentará sumar hoy otros tres puntos, cuando se mida hoy a Guatemala, en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que se juegan los cupos para la Copa América 2024.
Edgardo Fariña fue llamado por la lesión de Eduardo Anderson. Tomada de @fepafut
Humberto CornejoHace 3 añosEl defensor panameño Edgardo Fariña expresó que se siente contento por recibir la convocatoria de la selección de Panamá, que compite en la Liga de Naciones.
Yamar Reed celebra el gol del triunfo con sus compañeros. Cortesía/LPF
Humberto CornejoHace 3 añosEl técnico del Árabe Unido de Colón, Alberto Valencia, quedó satisfecho con el accionar de su equipo, en la victoria 1-0 sobre Umecit, en el inicio de la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El delantero Ismael Díaz causó mucho peligro y anotó el segundo gol de Panamá. EFE
Humberto CornejoHace 3 añosDespués de derrotar la noche del jueves 3-0 a Martinica, en el debut de la Liga de Naciones, varios jugadores de la selección de Panamá expresaron su insatisfacción por el estado del engramado del estadio Universidad Latina de Penonomé.
Los trabajos en el estadio Rommel Fernández deben durar seis meses. Archivo
Humberto CornejoHace 3 añosDespués de que el técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, expresara su inconformidad por jugar en Penonomé, surgen dos opciones que podría utilizar la Roja en las próximas jornadas de la Liga de Naciones.
Edgardo Fariña ya hizo su debut en la categoría mayor. Tomado de @fepafut
EFE Hace 3 añosLas Tuzas del Pachuca del fútbol mexicano de mujeres anunciaron este jueves que le rendirán un homenaje a la española Jennifer Hermoso por haber sido parte de la selección de su país campeona mundial.
Lionel Messi de Argentina celebra su gol en un partido de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
EFE Hace 3 añosDoscientos sesenta y tres días después de aquel 18 de diciembre de 2022, que supuso la tercera estrella para la selección argentina, la ‘Scaloneta’ tuvo un estreno con triunfo en las eliminatorias para el Mundial 2026.