Rosalía SimmonsHace 10 añosLa medida surge luego de que la entidad iniciara el programa de retiro voluntario, que desde el año pasado impulsa la institución y al que ya se han acogido 500 de sus trabajadores.
Vandalizan pozos en las provincias de Coclé y Herrera
Redacción de La PrensaHace 10 añosLos pozos vandalizados están en El Caño de Penonomé, en El Cristo de Aguadulce, en la provincia de Coclé, y en París de Parita, provincia de Herrera. Las direcciones regionales del Idaan en ambas provincias iniciaron las gestiones para comprar las piezas robadas y poner en funcionamiento los pozos.
Redacción de La PrensaHace 10 añosLos pozos, ubicados en París de Parita, El Cristo de Aguadulce y El Caño de Penonomé, forman parte del plan de contingencia para el verano 2017, reportó el Idaan.
El presidente Varela habló ayer de la definición de una hoja de ruta para aprobar reformas constitucionales, pero no dio más detalles sobre el asunto, una de sus promesas de cam
Gustavo A. Aparicio O.Hace 10 años“Aprovecho esta ocasión para pedir de manera respetuosa al sistema judicial que agilice los procesos para llegar a sentencias definitivas, ya sean condenas o absoluciones, para que los responsables de la comisión de actos de corrupción rindan cuentas a la justicia, y los patrimonios cautelados puedan ingresar a las arcas del Estado”, enfatizó el mandatario, que dedicó gran parte de su discurso a resaltar las obras que ejecuta.
La institución adquirió una flota de 25 carros cisterna para la distribución de agua.
Rosalía SimmonsHace 10 añosMencionó, por ejemplo, que corresponderá hacer represas en varios ríos, además de continuar con la perforación de pozos, principalmente en la región de Azuero, y distribuir agua con carros cisterna.
Varela anuncia reformas a la Constitución y al Idaan
Redacción de La PrensaHace 10 años“Reconozco que en algunos temas no hemos podido avanzar tan rápido como quisiera”, dijo Varela en la Asamblea, durante la instalación de la segunda legislatura del tercer periodo de sesiones ordinarias correspondiente al quinquenio (2014-2017).
Ohigginis Arcia JaramilloHace 10 añosLos trabajos de ampliación de la línea de acueducto en San Francisco tienen un 30% de avance. No obstante, los residentes del corregimiento cuestionan algunos daños que deja la obra.
Rosalía SimmonsHace 10 añosAgregó que la instalación de este equipo, además de automatizar toda la operación de las potabilizadoras, ayudará a minimizar las roturas y mejorar la capacidad de respuesta de la institución frente a la pérdida de agua.