Yaritza MojicaHace 2 añosEl presidente de la República, José Raúl Mulino, se reunió con la alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández. Durante el encuentro, se informó que se proyecta licitar el teleférico para este distrito antes de que termine el 2024.
El presidente de la República, José Raúl Mulino. Cortesía
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosEl mandatario afirmó que la comunidad de Juan Díaz de Antón, provincia de Coclé, se encontraba sin el suministro eléctrico.
Atheyna Bylon en el momento que recibe el pabellón nacional del presidente de la República, José Raúl Mulino. Elysée Fernández
Humberto CornejoHace 2 añosLa experimentada púgil recibió la bandera en representación de la delegación panameña que asistirá a los Juegos Olímpicos País 2024, en el salón amarillo del Palacio de las Garzas. También contó con la compañía de Damaris Young (presidenta del COP) y Miguel Ordóñez (director de Pandeportes).
El presidente José Raúl Mulino, en la sesión del Gabinete de este 9 de julio de 2024. Foto/Presidencia de la República
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosAdemás, una hora antes de cada conferencia de prensa, los ciudadanos podrán enviar sus preguntas e inquietudes a través de las redes sociales.
José Ramón Icaza, ministro de Asuntos del Canal y secretario de Metas. LP/Richard Bonilla
Stanley Heckadon MorenoHace 2 añosEste ferrocarril conectaba el puerto de Pedregal, por siglos la puerta de entrada marítima a la provincia, con David, la cabecera provincial, y con Boquete, el epicentro de la caficultura, para terminar en Puerto Armuelles.
Informe de la sesión del Gabinete celebrado el 9 de julio de 2024. Foto/Presidencia de la República
Getzalette ReyesHace 2 añosMulino ha instruido a todos sus ministros de Estado que, una vez se identifiquen, analicen y rindan los informes sobre presuntas “irregularidades” de la administración pasada, se presenten las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.
El Consejo de Gabinete aprobó la Resolución No. 61-24 que dicta el Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Gabinete y se dictan otras Disposiciones". Presidencia de la República
Getzalette ReyesHace 2 añosEntre los efectos de la citada resolución se encuentran que “sean públicas todas las actas de los consejos de gabinete, incluyendo las efectuadas durante las administraciones gubernamentales 2014-2019 y 2019-2024″.
La reciente cumbre de jefes de Estado del Mercosur se llevó a cabo en Asunción. Tomada de @SantiPenap
EFE Hace 2 añosEl presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó este lunes que el acercamiento con Panamá será “fundamental” para el objetivo de su país de insertarse al mundo y avanzar en materia logística para facilitar el envío de sus productos a los mercados internacionales.
El presidente panameño José Raúl Mulino se reunió con su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva. Tomada de @presidenciapma
Getzalette ReyesHace 2 añosEl presidente de Panamá, José Raúl Mulino, sostuvo este lunes 8 de julio una reunión bilateral con su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.