TEMA:

‘Covid-19 no se ha ido, como lo muestran al menos 40 infecciones entre atletas olímpicos’
Jugadores de Alemania reaccionan después de perder su partido de cuartos de final contra Francia de las competiciones de Balonmano de los Juegos Olímpicos de París 2024. EFE
ASÍ LO ASEGURA LA OMS

‘Covid-19 no se ha ido, como lo muestran al menos 40 infecciones entre atletas olímpicos’

EFE Hace 2 añosEl virus de la covid-19 no se ha ido y los datos de 84 países muestran que en las últimas semanas los casos confirmados han aumentado, dijo este martes la Organización Mundial de la Salud.
Noah Lyles, trámite hacia semifinales de 200
El atleta estadounidense Noah Lyles (d) compite en la primera ronda de 200m masculino, en los Juegos Olímpicos de París 2024. EFE/Julio Muñoz
Estadio de Saint Denis

Noah Lyles, trámite hacia semifinales de 200

EFE Hace 2 añosMenos de 24 horas después de proclamarse campeón olímpico de los 100 metros, el estadounidense Noah Lyles volvió a la pista del estadio de Saint Denis para clasificarse sin problema alguno y con autoridad para las semifinales del doble hectómetro.
‘Amo representarte, Panamá’: el agradecimiento de Atheyna Bylon en Instagram
Atheyna Bylon está en sus terceros Juegos Olímpicos. Cortesía/COP
Asegura medalla para Panamá

‘Amo representarte, Panamá’: el agradecimiento de Atheyna Bylon en Instagram

Getzalette ReyesHace 2 años“Gracias MI DIOS. Gracias MI PANAMÁ. AMO REPRESENTARTE”. Con estas palabras, la boxeadora panameña Atheyna Bylon acompaña una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, luego de su histórica participación en los Juegos Olímpicos.
Rebeca Andrade: ‘Deseaba un oro con todas mis fuerzas’
La brasileña Rebeca Andrade con su medalla de oro en París, Francia. EFE
Gimnasia

Rebeca Andrade: ‘Deseaba un oro con todas mis fuerzas’

EFE Hace 2 añosLa brasileña Rebeca Andrade, campeona olímpica de suelo por delante de Simone Biles, aseguró que deseaba un oro “con todas las fuerzas”, aunque las cuatro medallas ganadas en París tienen importancia para ella.
Carlos Alcaraz: ‘Estoy contento de cómo he jugado y ahora toca aprender’
Carlos Alcaraz, tras recibir la medalla de plata, después de perder la final del torneo olímpico de tenis ante el Novak Djokovic. EFE/EPA
TENIS

Carlos Alcaraz: ‘Estoy contento de cómo he jugado y ahora toca aprender’

EFE Hace 2 añosCon el paso de las horas, el murciano, imparable en su trayectoria, devorador de registros por su precocidad, se hace ya una idea de lo que ha conseguido en unos Juegos Olímpicos.
La boxeadora Atheyna Bylon dejó su nombre en la historia del deporte panameño
Atheyna Bylon
BOXEO OLÍMPICO

La boxeadora Atheyna Bylon dejó su nombre en la historia del deporte panameño

Humberto CornejoHace 2 añosLa boxeadora Atheyna Bylon aseguró el domingo 4 de agosto de 2024 la cuarta medalla en la historia de Panamá en los Juegos Olímpicos, la primera para el boxeo, y se convirtió en la primera mujer istmeña en subir al podio. Pero su grandeza no termina ahí.
Gianna Woodruff no logró clasificar a la semifinal de los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos París 2024
Gianna Woodruff supera una de las vallas en el recorrido de la primera ronda de esta especialidad. Cortesía/COP
Ronda de repechaje

Gianna Woodruff no logró clasificar a la semifinal de los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos París 2024

Humberto CornejoHace 2 añosLa istmeña, de 30 años de edad, quedó en el tercer lugar en el segundo heat de la repesca, al registrar un tiempo de 55.10 segundos.
Estas son las medallas olímpicas de Panamá
Irving Saladino le dio a Panamá hasta ahora su única medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Archivo
Logros

Estas son las medallas olímpicas de Panamá

Henry Cárdenas P.Hace 2 añosLos Juegos Olímpicos es el evento deportivo más esperado cada cuatro años y Panamá a través de la historia ha logrado dejar su huella en el podio.
Carlos Gil Hernández: ‘teníamos muchas ofertas pero sentimos una conexión especial con Panamá’
De izquierda a derecha: Yareimi Vázquez, Karla Navas, Hillary Heron y Carlos Gil Hernández. Foto: @karlanavas27
Gimnasia artística

Carlos Gil Hernández: ‘teníamos muchas ofertas pero sentimos una conexión especial con Panamá’

Guillermo Pineda G.Hace 2 añosEsta historia comenzó hace cinco años, cuando Carlos Gil Hernández y Yareimi Vázquez fueron destituidos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba como entrenadores de gimnasia artística.
Kristine Jiménez: ‘Atheyna nos representa a todos y estoy muy feliz’
La judoca Kristine Jiménez regresa a Panamá luego de su participación en los Juegos Olímpicos París 2024. Foto: La Prensa/Elysée Fernández
París 2024

Kristine Jiménez: ‘Atheyna nos representa a todos y estoy muy feliz’

Guillermo Pineda G.Hace 2 añosKristine Jiménez, la judoca panameña que hizo historia en los recientes Juegos Olímpicos París 2024, aterrizó en la terminal aérea de Tocumen este domingo por la noche, donde fue recibida con alegría y orgullo por sus familiares.

LAS MÁS LEÍDAS

• Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro. Leer más
  • Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd. Leer más
  • La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado. Leer más
  • Una mina a tajo abierto en las selvas del río Boquerón, 1980. Leer más