Manuel Vega LooHace 7 añosDel 17 al 19 de febrero está de visita oficial en Panamá Santiago Muñoz Machado, director de la Real Academia Española (RAE) y presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española.
Manuel Vega LooHace 7 añosEl presidente Laurentino Cortizo declaró al referirse a la supuesta participación de un comisionado y teniente en la fuga del homicida Gilberto Ventura Ceballos que “algunos miembros de la fuerza pública no seguirán en sus puestos.
Sementales de alta genética mejorarán calidad de la carne nacional. Cortesía/MIDA
Redacción de La PrensaHace 7 añosCuarenta y ocho toros de alta calidad genética fueron entregados este sábado 15 de febrero a pequeños productores de las provincias de Los Santos y Herrera, informó el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.
Momentos en que es recapturado Gilberto Ventura Ceballos.
José González PinillaHace 7 añosLa Policía Nacional capturó al dominicano Gilberto Ventura Ceballos este jueves 13 de febrero. Ventura Ceballos se había fugado de La Nueva Joya.
El objetivo de Solís y Gorday de Villalobos es agilizar los pagos.
Manuel Vega LooHace 7 añosLa Contraloría General de la República y el Ministerio de Educación (Meduca) instalaron una mesa de trabajo con la intención de agilizar el proceso para el pago de 48 millones de dólares adeudados a docentes y contratistas del Estado panameño.
De Izq. a Der., José Gabriel Carrizo, vicepresidente; Laurentino Cortizo, presidente, y Juan Pino, nuevo ministro de Seguridad. Pastor Morales
Hace 7 añosDespués de la salida de dos ministros a raíz de la crisis suscitada por la fuga del homicida Gilberto Ventura Ceballos de la cárcel, el presidente Laurentino Cortizo se mostró confiado con los ajustes y cambios en la estrategia de seguridad pública.
Cortizo asistió a la inauguración de la subestación policial de Altos de Los Lagos, en compañía del ministro de Seguridad, Juan Pino, y el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.
Manuel Vega LooHace 7 añosEntre los temas que deben irse ajustado en el país el presidente de la República, Laurentino Cortizo, mencionó este viernes 7 de febrero es la coordinación entre la Policía Nacional, el Ministerio Público y el Órgano Judicial.
Sheyla Grajales, nueva ministra de Gobierno. Raúl Valdés
Olmedo Rodríguez CamposHace 7 añosSheyla Grajales fue designada nueva ministra de Gobierno en reemplazo de Carlos Romero. La designación fue oficializada ayer por el presidente Laurentino Cortizo.
Trabajadores producen trajes protectores en una fábrica de Qingdao, en la provincia Shandong, para apoyar el suministro de materiales médicos en China. AFP
Urania Cecilia MolinaHace 7 añosEl especialista en virus de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la UP, Alex Martínez, dictó una conferencia dirigida a bajar la tensión que en la población está generando el brote del coronavirus.
José Gabriel Carrizo, Laurentino Cortizo y Sheyla Grajales. Raúl Valdés
Manuel Vega LooHace 7 añosEl presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó a Sheyla Grajales como la nueva ministra de Gobierno, en reemplazo de Carlos Romero, a quien se le pidió su puesto debido a la fuga de Gilberto Ventura Ceballos.