Juan Manuel DíazHace 5 añosLa Antai inspeccionó ayer el centro de salud, el muelle y varios negocios en Taboga, e interrogó a comerciantes de la isla, dentro de la investigación que sigue por la realización presuntamente irregular de hisopados.
La llegada del coronavirus al país en marzo de 2020 marco el fin de forma abrupta de la temporada de cruceros. Alexander Arosemena
Alex E. HernándezHace 5 añosTras permanecer suspendida por 17 meses, a partir de este martes 24 de agosto está autorizada el desembarque y embarque de viajeros de cruceros, yates, botes o cualquier otra embarcación dedicada al transporte de pasajeros internacionales.
José González PinillaHace 5 añosEl ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció este martes, 24 de agosto, que para esta semana “el país experimenta importantes descensos” en el número de nuevos casos de Covid-19.
El proceso de vacunación contra la Covid-19 se inició en enero pasado. LP Roberto Cisneros
Getzalette ReyesHace 5 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó este martes, 24 de agosto, que tres personas fallecieron a causa de la Covid-19 en el país, durante las últimas 24 horas.
El personal de atención al público en los restaurantes, fondas o similares, además de la mascarilla, debe usar pantalla facial de manera obligatoria. Archivo
Getzalette ReyesHace 5 añosToda persona que sea manipulador de alimentos y que requiera el certificado de buena salud o el carné de adiestramiento sanitario deberá cumplir con el requisito adicional de haber sido vacunada con las dos dosis de la vacuna anticovid.
En el mes de agosto Panamá ha recibido cerca de 1.8 millones de dosis contra el coronavirus. CORTESÍA
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosPanamá recibió este martes, 24 de agosto, un nuevo embarque de vacunas contra la Covid-19 con el que se supera las 5 millones de dosis adquiridas desde que empezó el proceso de inmunización en enero pasado.
El pasado 9 de agosto se dio inicio del proceso de vacunación contra la Covid-19 en hospitales privados. LP/Archivo
Henry Cárdenas P.Hace 5 añosDesde que los hospitales privados se sumaron al proceso de vacunación contra la Covid-19, el pasado 9 de agosto, se han aplicado 21,833 dosis.
Aleida Samaniego C.Hace 5 añosLas medidas implementadas para frenar la propagación de la enfermedad Covid-19 impactaron gravemente el acceso a los servicios de atención y pruebas del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y las infecciones de transmisión sexual (ITS) en Panamá.
La FDA aprobó totalmente la vacuna de Pfizer ayer. Archivo
Aleida Samaniego C.Hace 5 añosLas agencias regulatorias de medicamentos y los sistemas de farmacovigilancia brindan seguimiento a los efectos secundarios, raros y baja incidencia de las vacunas anticovid.
Olmedo Rodríguez CamposHace 5 añosInvestigar posibles nexos de otros funcionarios con los hisopados que se realizaban sin permisos a personas que viajarían a las islas del Pacífico panameño pidió al Ministerio Público el abogado Abdiel González.